Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, Grandes Ligas

No descartan sobredosis en muerte de lanzador

11 noviembre 2015 136 lecturas Sin Comentarios
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La policía estadounidense no descarta que Tommy Hanson, exlanzador de los Bravos y los Angelinos de 29 años, haya muerto producto de una sobredosis, aunque oficialmente se desconoce la causa principal de su fallecimiento.

Hanson no respiraba al momento en que un personal de emergencia le atendió el domingo en casa de un amigo cerca de Atlanta, escribieron oficiales de la policía del condado Coweta en su reporte inicial.

Hanson murió el lunes por la noche en un hospital de Atlanta. En una pequeña sección titulada “incidente criminal” anotaron “sobredosis”.

El exlanzador era considerado el máximo prospecto del cuerpo de pitchers de Atlanta en la temporada 2011.

Funcionarios de la policía señalaron en un comunicado que un agente conversó con trabajadores de emergencia de hospital, pero el documento no describe lo que se discutió ni indica la sustancia con la que Hanson pudo haber sufrido la sobredosis.

“Por ahora no existen indicios ni sospecha de algo sospechoso”, indicó la policía.

Hanson jugó para los Bravos de 2009 a 2012 y para los Angelinos en 2013. El pitcher, oriundo de Tulsa, Oklahoma, firmó contratos de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago en 2014 y los Gigantes de San Francisco en 2015.

Vía: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.