Inicio » Fuera de Juego

Comenzó triangular de baloncesto

16 julio 2014 557 lecturas Sin Comentarios
El cuadrangular Israel Sarmiento será en Barquisimeto.

El cuadrangular Israel Sarmiento será en Barquisimeto.

La preselección nacional se medirá este miércoles a Brasil, en el primer partido del triangular amistoso que se realizará en el gimnasio Napoleón Rodríguez, en Barquisimeto

El choque, pautado a las 7:30 pm, permitirá al equipo nacional mostrarse por primera vez frente a su público, tras concluir la gira de preparación por España, como parte de su periplo de cara al Suramericano de la especialidad que se disputará la semana entrante, en el Gimnasio Ciudad La Asunción, desde el 24 de julio, en el estado Nueva Esparta.

La preselección, que tiene como figuras a Luis Bethelmy, David Cubillán, Grégory Vargas y José Vargas, entre otros, ante la ausencia del NBA Greivis Vásquez y el naturalizado Donta Smith, chocará contra un elenco joven, al mando del DT José Alves Neto.

“Va a ser el primer juego desde que empezamos los entrenamientos en Brasil y tenemos como objetivo colocar en práctica lo que hemos trabajado”, soltó el coach al portal oficial de la Confederación de Baloncesto Brasileño (CBB).

Los bases Rafael Freire Luz, Raul Togni Neto y el pivot Rafael Hettsheimeir destacan en el quinteto amazónico.

Los NBA Leandrinho Barbosa, Anderson Varejao, Nené Hilario y Tiago Splitter no están porque forman parte de la selección de ese país que irá al Mundial.

La preselección cerrará su actuación en el triangular el viernes, contra Ecuador.

Calendario del Triangular.

  • Lugar: Gimnasio Napoleón Rodríguez, Barquisimeto
  • Miércoles 16: Brasil-Venezuela, 7:30 pm
  • Jueves 17: Ecuador-Brasil, 7:30 pm
  • Viernes 18: Venezuela-Ecuador, 7:30 pm

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.