BaloncestoFuera de Juego

Vinotinto de baloncesto no va a Maracaibo

0
El cuadrangular Israel Sarmiento será en Barquisimeto.
El cuadrangular Israel Sarmiento se ha suspendido por segundo año seguido en nuestra ciudad.

El cuadrangular Israel Sarmiento se ha suspendido por segundo año seguido en nuestra ciudad. (Foto: fvb).

Una falla en el sistema de aire acondicionado del “Belisario Aponte” es la razón por la que la selección nacional de baloncesto no estará en Maracaibo, en su preparación rumbo al Suramericano de Margarita, que se celebrará desde el 24 al 28 de julio.

La información la dio a conocer, el miércoles, Oswaldo Narvaez, gerente de selecciones de la Federación Venezolana de Baloncestob (FVB), durante la presentación del torneo que otorgará cuatro cupos al Preolímpico y tres a los Juegos Panamericanos.

“En Maracaibo hubo un problema con una pieza del aire acondionado y decidimos realizar el triangular en Barquisimeto”, expresó Narvaez. El torneo amistoso, que contará con la presencia de Brasil, Ecuador y Venezuela y estaba previsto en la capital zuliana, se realizará desde el 16 al 18 de este mes, en el Domo Bolivariano.

Además, Uruguay se sumará a estos elencos para un cuadrangular en el “Luis Ramos” de Puerto La Cruz, entre el 20 y 21, previo al torneo entre ocho naciones en el gimnasio de La Asunción.

Por: Mauricio Hernández/Panorama 

Eder Hernández se fue al Portuguesa

Previous article

Yankees volvieron a llamar a Yangervis

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto