Inicio » Baloncesto, Fuera de Juego

Un seguro para que Greivis juegue el Sudamericano

9 Julio 2014 675 lecturas Sin Comentarios
El base venezolano quiere asegurar su futuro antes de jugar con la selección de nuevo.

El base venezolano quiere asegurar su futuro antes de jugar con la selección de nuevo.

Greivis Vásquez expresó su deseo de participar en el Suramericano de Baloncesto con Venezuela, sin embargo el jugador tendría que esperar hasta resolver su situación contractual  para asistir a al certamen en la isla. En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, el base criollo comentó que debe tener “un contrato a largo plazo, un seguro y la opinión del gerente de su equipo”, para poder tomar una decisión al respecto.

Vásquez dejó claro que está “disponible” para su país. “Yo quiero jugar”, sentenció.

En el Suramericano participarán Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que estarán buscando uno de los cuatro cupos disponibles al Premundial del próximo año.Los tres primeros, además, participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Venezuela está ubicada en el grupo B junto a Uruguay, Chile y Perú, y precisamente será el quinteto peruano el primero al que se enfrentará la selección nacional en el juego inaugural que se llevará a cabo el 24 de julio.

Los días 25 y 26 Venezuela enfrentará a Chile y Uruguay respectivamente. El ganador se disputará el campeonato con el vencedor del grupo A conformado por Brasil, Paraguay, Ecuador y Argentina.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.