Inicio » Baloncesto, Fuera de Juego, NBA

Dueño de los Raptors quiere a Greivis de regreso

5 Julio 2014 614 lecturas Sin Comentarios
El venezolano busca quedarse en toronto bajo un contrato multianual.

El venezolano busca quedarse en toronto bajo un contrato multianual.

Los Raptors de Toronto consiguieron su primer objetivo que era traer de vuelta a su armador titular Kyle Lowry, luego de llegar a un acuerdo por cuatro campañas y 48 millones de dólares. Ahora su plan es retener a los agentes libres restringidos Greivis Vásquez y Patrick Patterson, según expresó el gerente general del equipo Masai Ujiri.

“En lo que a mí concierne, mantener a nuestro grupo base con Kyle Lowry, Greivis Vasquez, Patrick Patterson y los otros muchachos, son prioridades para nosotros. Si queremos construir un equipo en el que tengamos jugadores jóvenes, tenemos que construir sobre la continuidad”, dijo Ujiri al portal web especializado probballreport.com.

Ujiri conoce muy bien al venezolano Vásquez porque lo vio hace años en el campamento “Básquetbol Sin Fronteras que organiza la NBA, cuando era muy joven, y considera que es una pieza importante en el camerino de los Raptors.

“Greivis es uno de los mejores compañeros de equipo que puedas tener”, comentó el directivo. “Esto es un negocio y vamos a tomar una decisión de negocio. Greivis es muy cercano a Tyler Hansbrough. Todo el mundo quiere a ese muchacho. Es muy cercano a Kyle. Con lo competitivo que es, él trata de buscar la manera de que el equipo sea competitivo. Queremos conseguir algo, él es una de esas piezas del equipo que tu sabes que siempre va a ser un buen compañero y siempre va a salir a competir”.

Apenas culminó la campaña para los Raptors, Greivis dejó saber que le encantaría regresar; sin embargo, los canadienses trajeron en un cambio al “combo guard” Lou Williams, lo que hace pensar que sus minutos se reducirían.

El nacional recientemente también dijo que aún quiere darse la oportunidad de ser titular y además aspira a un contrato multianual, pero no muchos equipos pueden ofrecerle ese rol. Los Rockets de Houston podrían ser una alternativa y según varios rumores, el Heat de Miami ha mostrado interés en el caraqueño.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.