Fuera de JuegoKarate

Zulianos irán al Mundial de Kickboxing

0
Tres irán en full contacto y uno peleará en ligh contacto
Tres irán en full contacto y uno peleará en ligh contacto

Tres irán en full contacto y uno peleará en ligh contacto.

Cuatro atletas zulianos lograron clasificar para participar en el Campeonato Mundial de Kickboxing, a realizarse en Italia durante el próximo mes de agosto.

Los cuatro cupos corresponden a Alexander Segovia (54kilos), en la categoría full contacto; Nelson Torcate (63kilos), en la categoría full contacto; Elieser Castillo (81kilos), en la categoría full contacto y Roberto Alvarado (62kilos), en la categoría light contacto.

El equipo del Zulia, representado por el maestro Orlando Santiago estuvo en Caracas, con 10 atletas en diferentes pesos, para participar en el programa de eliminación nacional realizado el pasado 31 de mayo, en las instalaciones de la zona rental de Plaza Venezuela, con 11 estados que se disputaron la categoría juvenil.

Por otra parte, quedaron en la preselección nacional, para participar en los campeonatos internacionales, pautados para el mes de octubre, en Brasil, y noviembre, en Alemania, los atletas José Cepeda (75 kilos); Moisés Suarez (48 kilos) y Erwin Almarza (57 kilos).

Luego de lograr la clasificación al Mundial de Italia, los atletas Alexander Segovia, Nelson Torcate y Elieser Castillo, continuarán su programa de entrenamiento en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Baralt; y Roberto Alvarado, en las instalaciones del Palacio de Combate, en el municipio San Francisco.

El grupo de atletas recibirá todo el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el Comandante Francisco Arias Cárdenas, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, para representar dignamente a Venezuela en esta cita mundialista.

Vía: Panorama

 

Brasil casi lista para debutar en el Mundial

Previous article

Marinos forzó el séptimo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.