Inicio » Fuera de Juego

Muguruza sigue viva en dobles de Roland Garros

4 junio 2014 1.350 lecturas Sin Comentarios
Muguruza juega en dobles con la española Carla Suarez.

Muguruza juega en dobles con la española Carla Suarez.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la canaria Carla Suárez se clasificaron hoy para semifinales de dobles de Roland Garros tras derrotar a las cuartas favoritas del torneo, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por 6-4 y 6-4 en una hora y 19 minutos.

Se medirán en la semifinal con la mejor dupla del mundo, formada por la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Shuai Peng. No logró acceder a la semifinal la también española Arantxa Parra, que junto con la neozelandesa Maria Erakovic perdió su partido de cuartos de final contra la checa Lucie Hradecka y la holandesa Michaëlla Krajicek por 7-5 y 6-3, en una hora y 20 minutos.

Las ganadoras disputarán su semifinal contra las segundas favoritas del torneo, las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

En el cuadro individual, Muguruza y Suárez cayeron ayer eliminadas en cuartos de final contra la rusa Maria Sharapova y contra la canadiense Eugenie Bouchard.

España ganó el doble femenino de Roland Garros por última vez en 2009 y 2008, en ambas ocasiones con la pareja formada por Virginia Ruano y Anabel Medina.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.