Inicio » Béisbol, Fuera de Juego

Cabrera irá a tribunales y recibe ayuda de Maduro

8 Mayo 2014 979 lecturas Sin Comentarios
El Presidente Nicolás Maduro condecoró a Cabrera. Foto: Panorama

El Presidente Nicolás Maduro condecoró a Cabrera. Foto: Panorama

La prueba “B” ratificó lo que salió inicialmente en la “A”. Alex Cabrera volvió a dar positivo en el uso de la sustancia anabolizante conocida como estanozolol, por lo que se ratifica la suspensión de por vida de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, ¿qué pasará con el toletero oriental de aquí en adelante? “Él no acepta los resultados”, indicó el gerente deportivo de los Rojos del Águila de Veracruz, Grimaldo Martínez, vía telefónica. “Insiste en que no tiene eso en su cuerpo. Va a ir con un grupo de abogados, para realizar la apelación”.

En el circuito mexicano ya se agotó esa posibilidad al solicitar la prueba “B”. “Este tipo de casos nunca se había visto”, reconoció Martínez, por lo que se le preguntó si la alternativa de Cabrera serán los tribunales ordinarios, a lo que contestó: “Sí, no hay duda”.

El ejecutivo del conjunto veracruzano ratificó que los abogados dicen tener argumentos para solicitar una medida en la que se le pueda permitir al pelotero criollo realizarse una prueba privada, con el propósito de demostrar su inocencia.

Apoyo presidencial

En declaraciones al programa “Puro beisbol radio” de México, el presidente de los Rojos del Águila de Veracruz, José Mansur, ratificó que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había llamado a Alex Cabrera para manifestarle su solidaridad en este momento.

Informó, asimismo, que Maduro le había ofrecido un avión al monaguense, aunque no especificó si era para vuelos dentro o fuera de México.

Mansur también manifestó que tenía 48 horas para pedir una reconsideración. Sin embargo, no hubo mayor detalle de su parte en conocer si dentro de la liga mexicana existe esa posibilidad.

Lo cierto es que apoyarán a Cabrera hasta el final, pero contratarán a otro importado.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.