Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, Grandes Ligas

La increíble fractura de Don Baylor (+video)

1 abril 2014 1.422 lecturas Sin Comentarios
Don Baylor se lesionó anoche.

Don Baylor se lesionó anoche.

Aún antes de que arrancara el partido inaugural de la temporada, los Angelinos de Los Ángeles sufrieron su primera baja por lesión.

Don Baylor, el coach de bateo de Los Ángeles, se fracturó el fémur derecho durante las festividades del primer partido de su equipo y será operado el miércoles en un hospital de Anaheim. El entrenador sufrió la lesión cuando trataba de atrapar el pitcheo ceremonial del dominicano Vladimir Guerrero en la noche inaugural en Angel Stadium.

Baylor, de 64 años, lució estar en una posición incómoda y doblar brúscamente el pie derecho cuando intentaba atrapar el lanzamiento desviado de Guerrero. El entrenador volvió a caer cuando intentó pararse y tuvo que ser sacado en hombros del campo.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.