Inicio » Fuera de Juego

Falleció el periodista deportivo zuliano Gustavo Pérez

11 noviembre 2013 177 lecturas Sin Comentarios
EJPcnpCaimanazoPeriodistas (1).jpgA2

Gustavo Pérez fue un ejemplo en el periodismo deportivo.

El “Pájaro” tomó vuelo a la eternidad. El destacado periodista deportivo Gustavo Pérez falleció esta noche de un infarto, luego de complicaciones cardiovasculares desde la semana pasada.

El “Pájaro”, como se le conocía en el ámbito periodístico, fue un incansable del deporte en el Zulia, al igual de un luchador por los derechos de los comunicadores sociales en la región.

Los programas radiales Play 2 y Al calor del Deporte contaban con su visión para la cobertura deportiva, mientras que las páginas de los diarios La Verdad y Versión Final vieron estampar su rúbrica en cada reportaje.

La Verdad se une al duelo que embarga al periodismo zuliano, que deja la partida del “Pájaro” Gustavo Pérez. Gracias por todo, hermanito.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.