Deporte aficionadoFuera de Juego

Presentarán proyecto de la Ley del Deporte en el Zulia

0
Luzmila Vielma, Consultora Jurídica del Irdez, autora de la Ley del Deporte del Zulia.
Luzmila Vielma, Consultora Jurídica del Irdez, autora de la Ley del Deporte del Zulia.

Luzmila Vielma, Consultora Jurídica del Irdez, autora de la Ley del Deporte del Zulia.

El próximo martes 13 de agosto a las 9:00 de la mañana en el pasillo central de la Casa del Deporte, sede del Instituto Regional de Deportes (Irdez), estará siendo presentado el proyecto de la Ley del Deporte, Actividad Física y Educación Física del Estado Zulia.

La información fue ofrecida por la doctora Luzmila Vielma, consultora jurídica del Irdez, quien durante meses, y en base a su reconocida experiencia en el tema, recogió las sugerencias de las fuerzas vivas del deportivas regionales a fin de estamparlas en el nuevo proyecto que no es más que una demostración de inclusión dentro de la legislación deportiva para todas y todos.

“Esta charla está dirigida en una primera intención a las organizaciones sociales promotoras del deporte, dirigentes y atletas. Hemos plasmado este proyecto de Ley del Deporte en el Zulia cumpliendo con las preocupaciones e inquietudes de todas las personas que se nos acercaron en un proceso abierto de sugerencias que junto al equipo de consultoría jurídica de Irdez llevamos a efecto”, explicó Vielma.

“Ahora cumpliremos con el aspecto de difundirlo lo que es sumamente importante, pues queremos que cada persona que esté ligada a la actividad física conozca la legislación que lo ampara y los mecanismos y alcances que esta posee”, agregó la jurista especialista en el área deportiva.

Una vez se realicen estas charlas iniciarán los procesos para la aprobación, ante los organismos legislativos competentes en la entidad, de esta nueva Ley del Deporte, Actividad Física y Educación Física del Zulia que es otra de las demostraciones de la Gobernación Bolivariana, encabezada por el comandante Francisco Arias Cárdenas, para la dignificación de nuestro deporte zuliano.

Por: Ernesto Vera/Prensa Irdez

Greivis: «Es doloroso no estar en el Premundial»

Previous article

Yohandry vuelve a la vinotinto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.