Inicio » Fuera de Juego, Karate

Antonio Díaz buscará nuevo título Panamericano

15 Mayo 2013 389 lecturas Sin Comentarios

Antonio Díaz lo ha ganado todo en su carrera.

Antonio Díaz lo ha ganado todo en su carrera.

El actual bicampeón del mundo en la modalidad de Kata, Antonio Díaz, buscará este viernes su onceava medalla de oro en panamericanos de karate, cuando participe en la edición 27 de este evento que se desarrollará en Buenos Aires del 16 al 18 de mayo.

Díaz, que compitió a este nivel por primera vez en República Dominicana en 1998, acumula 10 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce en sus quince participaciones.

Para el mirandino este es, junto con los World Games, su gran objetivo para 2013, en un año en el que tendrá menos actividad competitiva con la vista puesta en llegar al Mundial en 2014 en condiciones de revalidar su título mundial.

Las eliminatorias y final del Kata masculino individual, se disputará el viernes 17 en las instalaciones Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la capital argentina.

Tras esto, Díaz enfocará su preparación en los World Games a disputarse en Cali, Colombia.

Por: Prensa Antonio Díaz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.