BaloncestoFuera de JuegoLPB

Privado de libertad Carlos Morris

0
Carlos Morris fue separado del equipo Guaros de Lara por el caso.
Carlos Morris fue separado del equipo Guaros de Lara por el caso.

Carlos Morris fue separado del equipo Guaros de Lara por el caso.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el jugador profesional de baloncesto Carlos Morris (34), además de José Hernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en la ciudad de Cumaná.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 78º nacional, Gustavo Li Chang, imputó a Morris, Hernández y a Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.

Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 5° de Control del primer circuito del estado Sucre, con sede en Cumaná, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes y el bloqueo de cuentas bancarias.

De acuerdo con la investigación, el 02 de mayo, Hernández y Camero fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación con varios secuestros ocurridos en Cumaná.

El pasado domingo 05 de mayo, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado Tribunal, Morris fue aprehendido en un local nocturno en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por su presunta vinculación con los secuestros.

Es importante destacar que los ahora imputados captaban a sus víctimas, a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedente de la planta de ensamblaje.

Por: Prensa Ministerio Público

Aquí detalles de las propuestas de cambio en la Lvbp

Previous article

Zulia FC a un triunfo de la liguilla

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto