Inicio » Fuera de Juego

Asesinado periodista deportivo del diario Líder en Caracas

3 mayo 2013 232 lecturas Sin Comentarios
Jhonny González era especialista de la fuente de boxeo. Foto: Líder

Jhonny González era especialista de la fuente de boxeo. Foto: Líder

El periodista Jhonny González fue asesinado a la 1:55 de la madrugada de este viernes en la calle 4 de La Urbina, cuando salía de cumplir una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles donde laboraba para el diario deportivo Líder. Se conoció que fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un vehículo y una moto, al parecer para robarlo.

González recibió tres impactos de bala y murió dentro de su vehículo. Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc y Polimiranda que procedieron al levantamiento del cuerpo y a iniciar las investigaciones.

La Cadena Capriles lamenta tan irreparable pérdida y hace llegar sus palabras de condolencia a familiares y amigos.

Por: Líder

EL UNIVERSAL

El periodista del diario Líder en Deportes Jhonny González, de 33 años, fue asesinado la madrugada de este viernes cuando salía de su guardia en el periódico, a la 1:55 de la mañana aproximadamente.

El hecho se produjo en la calle 4 de La Urbina, cuando González fue interceptado por varios sujetos en una moto y un automóvil Toyota Yaris de color negro y lo conminaron a entregar su vehículo, Ford Fiesta rojo placa AA661FN.

Al parecer, opuso resistencia al robo y le dispararon en tres oportunidades. Su cuerpo quedó dentro de su carro y no dio tiempo de llevarlo a un centro asistencial, pues murió instantáneamente.

Nelson Mendoza, padre de la víctima, contó que el periodista llamó a su madre para decirle que iba en camino en el momento que fue interceptado. Además dijo que se trata del segundo episodio de violencia que vive la familia, pues el 16 de abril del año 2000 fue asesinado su hermano Héctor Hugo González (23) al final de la Rómulo Gallegos para robarle un vehículo.

ESTA FUE LA ÚLTIMA NOTA QUE ESCRIBIÓ GONZÁLEZ

Nota capturada de la página web de Líder en Deportes.

Nota capturada de la página web de Líder en Deportes.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.