Inicio » Fuera de Juego, Notas destacadas

Jugadores del Zulia FC: “El domingo tenemos el juego más importante”

5 octubre 2012 303 lecturas Sin Comentarios
Diego Meleán hizo un llamado a acudir masivamente a votar. Foto: María José Ramírez.

Diego Meleán hizo un llamado a acudir masivamente a votar. Foto: María José Ramírez.

Este domingo se juega una jornada trascendental en Venezuela. La celebración de las elecciones presidenciales 2012 son el proceso electoral más importante de los últimos tiempos y el fútbol nacional no está ajeno a ello.

El torneo Apertura de Primera División, así como todas las categorías del balompié, se paraliza por la realización de las votaciones para elegir al Presidente de Venezuela por los próximos seis años.

Integrantes de la plantilla del Zulia FC también se expresaron, como ciudadanos, sobre los comicios de este 7 de octubre, la importancia que tienen para el país y su rol dentro del mismo.

“El domingo tenemos el juego más importante, es un compromiso que tenemos todos con el país. Tenemos el derecho y también el deber de ejercer el voto, sin importar por quien, que todos aprovechemos esa oportunidad que tenemos de expresarnos y que sea el pueblo que elija el futuro del país”, afirmó Diego Meleán, jugador zuliano.

“El fútbol venezolano, y todo el país, juega el partido más importante este domingo”, agregó el defensor y mediocampista juvenil. “Uno, a pesar de la juventud, tiene que interesarse por esto, es un deber ciudadano participar de manera activa y todos tenemos ese derecho para decidir lo que queremos”, apuntó Meleán.

Por su parte, Carlos Struve, lateral izquierdo del buque regional, destacó que “la decisión que tome el país el domingo será muy importante para todos, incluyéndonos a nosotros, que a pesar de ser jugadores profesionales, al salir de la cancha somos unos ciudadanos como todos”.

Héctor Noguera, lateral derecho de los negriazules, dijo que  “el llamado es a todos los venezolanos a votar el domingo en las elecciones para que el pueblo pueda elegir al Presidente, no dejemos pasar la oportunidad que se nos presenta de decidir”.

“Todos tenemos que salir a votar, es una obligación que tenemos con el país y así poder elegir el futuro que queremos”, apreció Struve. “Es importante que todos salgamos a votar”, adicionó Noguera.

“Dentro del fútbol también se habla con seriedad de esto de las elecciones, a todos nos interesa, de una manera u otra, así que la invitación es a todos los involucrados con el fútbol es que la jornada de este domingo es ir a votar”, completó Struve.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.