Fuera de Juego

El campeón debutó ganando en la Liga de Periodistas

0
Nervin Torres no pudo contener a la ofensiva de Pastora en la parte final del juego.
Nervin Torres no pudo contener a la ofensiva de Pastora en la parte final del juego.

Nervin Torres no pudo contener a la ofensiva de Pastora en la parte final del juego.

Pastora, actual campeón, debutó con triunfo 8×7 ante Gavilanes en extrainning, en el inicio de la segunda temporada de la Liguilla de Softbol de Periodistas y trabajadores del medio (LSP), en un juego escenificado en el Estadio Alejandro Borges.

Los lecheros vinieron de atrás para apuntarse la victoria, perdían 7×1 en el cuarto inning y pudieron aprovechar el descontrol del abridor Nervin Torres que concedió ocho boletos y 11 hits sumado a un par de errores de la defensiva gavilanera para alcanzar de esta manera su primera victoria de la LSP.

Gavilanes empezó ganando 6×0 en los tres primeros innings ante el abridor Francisco Negrette, apoyándose también en su defensa con tres doble matanzas para mantener la ventaja.

Edgar López, relevista de Pastora, pudo contener la ofensiva gavilanera y en tres innings sólo permitió un hit para anotarse el juego ganado.

Destacaron con el aluminio por los perdedores Víctor Perozo 3-2, dos triples y dos anotadas, Nervin Torres doblete e impulsada, Gabriel Chávez 2-1, anotada e impulsada, Julio Güerere 2-1 anotada e impulsada.

Por Pastora los mejores a la ofensiva fueron Leiny García 3-2 impulsada, Freddy González 2-2 anotada, Héctor Piñeiro 4-2, doble, dos impulsadas y par de empujadas.

En esta segunda edición de la LSP se juega la Copa Luis Bravo, reportero gráfico de larga data del Diario Panorama.

Para el próximo lunes comienzan las tradicionales dobles jornada con los juegos entre Gavilanes-Rapiños a partir de las 6:30pm y Pastora-Rapiños a las 8:30pm, todos los encuentros de la LSP se jugarán en el estadio Alejandro Borges.

Por: Gabriel Chávez

Twitter: @GaboChavez

Lipso Nava no seguirá como mánager de Águilas

Previous article

Musselman confía en sus «muchachos» para el Preolímpico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.