Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, LVBP

Zuliano Jimmy Pirela ganó premio de fotografía de la Lvbp

27 enero 2012 567 lecturas Sin Comentarios
Con esta foto de la sombra del lanzador Andrew Baldwin ganó Jimmy Pirela el primer lugar.

Con esta foto de la sombra del lanzador Andrew Baldwin ganó Jimmy Pirela el primer lugar.

Una curiosa gráfica que refleja lo arraigado del beisbol en la tierra del sol amado, que dejó plasmado sobre el engramado del Luis Aparicio EL GRANDE la silueta del estelar Andrew Baldwin, ganó el premio Fernando Pollo Sosa al primer lugar del Concurso de Fotografía de la LVBP en su cuarta edición.

El reportero gráfico del diario La Verdad de Maracaibo, Jimmy Pirela, dejó para la historia esta grafica del lanzador de Caribes del Anzoátegui, realizada el pasado 19 de octubre de 2011 cuando Baldwin enfrentaba a Águilas del Zulia; con la cual se hace acreedor al primer lugar del premio que desde hace cuatro campañas reconoce la labor de los reporteros gráficos en el beisbol profesional venezolanos por parte de su ente rector.

El experimentado reportero gráfico José Cohen (FlashNews), quien ya se ha hecho acreedor de los premios José Sarda y Julio César Navas, en las dos primeras ediciones del galardón, repite en esta cuarta edición el premio José Sarda al segundo lugar con uno de esos momentos culminantes y emocionantes de la pelota: una jugada en home y la sentencia del árbitro.

Uno de los peloteros más destacado de la presente temporada, Cesar Suarez quedó inmortalizado en el lente de Héctor Castillo, del diario Últimas Noticias, cuando el pasado 20 de noviembre éste “aterrizaba” en la intermedia tras ligar uno de sus tres imparables de esa noche. Según el jurado del premio de fotografía 2011-2012 esta gráfica se queda con el premio Julio Cesar Navas al tercer lugar.

Por segundo año consecutivo el jurado del premio decide dar una mención especial, que en esta oportunidad recayó en un ganador del premio en la segunda edición; también de Últimas Noticias, Ángel Colmenares.

Los premios serán entregados este sábado 28 antes del quinto juego de la final.

Por: Antonio Calderón/Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.