Inicio » Deporte aficionado, Fuera de Juego

Preso Israel Rubio por tráfico de drogas en Italia (video)

27 Enero 2012 1.195 lecturas Sin Comentarios
Israel Rubio viene de ganar la medalla de oro en los Panamericanos.

Israel Rubio viene de ganar la medalla de oro en los Panamericanos.

El pesista venezolano Israel Rubio fue detenido en la ciudad de Pescara, Italia, por presunta posesión de sustancias estupefacientes. Según el portal italiano www.abruzzoweb.it, el zuliano de 31 años de edad fue arrestado junto a tres ciudadanos de nacionalidad dominicana.

La fiscal del Ministerio Público italiano Valentina D’Agostino acusó a Rubio y a los dominicanos Wilson Bergal, Yanet Valdez y Mary Leida Ramírez por tráfico internacional, venta y posesión de estupefacientes. Se les encontró kilo y medio de cocaína en polvo y medio kilo de cocaína líquida, valorados en casi 100 mil euros.

El portal reseñó que los acusados intentaron escapar en una ambulancia simulando afecciones de salud y que entre los objetos decomisados por la policía de Pescara estaban cinco teléfonos celulares.

“Como parte de las pesquisas se supo que Rubio llegó a Roma desde Venezuela el 19 de enero y luego se trasladó a Pescara”, dice la página web. La Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas no confirmó la noticia.

Rubio fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y viene de conquistar dos medallas de oro en la división 69 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el año pasado.

Vía: El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.