Inicio » Béisbol, Fuera de Juego

Demandarían a organizador del Fan Fest de Maracaibo

2 enero 2012 886 lecturas 3 Comentarios
El Fan Fets tuvo que ser suspendido por los organizadores.

El Fan Fets tuvo que ser suspendido por los organizadores.

La empresa venezolana fundación y revista Hablemos de Beisbol, dirigida por Omar Gelvis (@Omarcito13 en Twitter), coordinó un evento de béisbol al cual llamó Fan Fest compuesto por jugadores actuales de las grandes ligas, integrantes del Salón de la Fama y leyendas de la pelota venezolana en Maracaibo del 12 al 16 de diciembre de 2011. El evento recibió una gran cantidad de publicidad de la prensa en Venezuela.

Se vendieron entradas para firmas de autógrafos, un derby de jonrones y se organizó un juego de softbol de celebridades. Sin embargo, según Dan Rosquete, agente y abogado deportivo de Boston, los jugadores que participaron en el evento fueron abusados y no compensados adecuadamente por su participación en dicha cita. Varias leyendas de béisbol fueron invitados y contratados para asistir, pero Rosquete alega que la mala organización de Gelvis llevó a muchos de los jugadores a echarse para  atrás.

Los ex jugadores previstos para asistir eran Gaylord Perry, Pete Rose, Ken Griffey Sr, Ferguson Jenkins y varios otros. Rosquete dice que, lamentablemente, varios jugadores se mantuvieron fiel a su palabra y fueron al evento sólo para ser sometidos a continuas mentiras, engaños y eventualmente la no cancelación de sus honorarios por aparición y los costos asociados con el vuelo a Venezuela. Estos jugadores son Goose Gossage, Rollie Fingers y Juan Marichal.

Como resultado de estos acontecimientos y aparte de la tensión mental que fue causada, Dan Rosquete fue contratado para representar estos jugadores contra la revista y Fundación Hablemos de Béisbol con la esperanza de recuperar el dinero de los jugadores. Rosquete ha contado también con la ayuda de un abogado local en Venezuela para ayudarle en un juicio de orden civil, que podría pasar a un caso criminal.

Por: Darren Heitner/Sports Agent Blog www.sportsagentblog.com

Traducción: Gabriel Chávez

3 Comentarios »

  • Luis Núñez dijo:

    Omar Gelvis ladrón devuelveme mi plata sucio…

  • Eduardo Santeliz dijo:

    Mardito Gelvis ojalá te metan preso LADRÓN

  • Carlos Urdaneta dijo:

    Yo esa plata la di por perdida, espero que metan preso a ese tipo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.