Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, LVBP

Intentaron robar a las Águilas del Zulia

28 diciembre 2011 448 lecturas Sin Comentarios
Así quedó el bus donde se transportaba el equipo zuliano.

Así quedó el bus donde se transportaba el equipo zuliano.

El bus que transportaba a las Águilas del Zulia fue atacado con piedras, este martes en horas de la noche, presuntamente para robarlos, según escribieron en sus cuentas de Twitter Antonio y Wilson Álvarez. El hecho se produjo en el trayecto del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel al aeropuerto de Barcelona.

“Gracias por caernos a piedras al autobús… Partir los vidrios y lesionar a una persona… La violencia nos hunde en la miseria humana”, escribió “El Potro”.

“Nos acaban de lanzar una piedra al bus pa’ atracarnos, qué vergüenza de gente! y partieron a un seguridad”, escribió “El Intocable”.

“Momentos como estos nos une más como equipo y con más ganas de seguir luchando por las cosas buenas… Dios y la Chinita nos protege”, agregó el jardinero.

“Siento vergüenza, que en vez de trabajar salen a tratar de quitarle las cosas a los demás”, añadió el coach de pitcheo zuliano.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.