Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, LVBP

La agresión de Yorvit Torrealba al árbitro Rivero (video)

23 diciembre 2011 1.435 lecturas 3 Comentarios

Yorvit Torrealba, receptor de los Leones del Caracas, protagonizó un penoso hecho al golpear al árbitro Darío Rivero tras ser expulsado en el juego que su equipo disputaba, este viernes, ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario de Caracas. “Le explotaron las cotufas”, escribió en su cuenta de Twitter Omar Vizquel, (@VizquelOmar13) tras ver el video.

3 Comentarios »

  • Wilman Suarez dijo:

    Para mi es una verguenza por que ese tipo de violencia no debe suceder ya que los niños son los que toman los ejemplos pero claro aqui en venezuela todo es un chiste y por eso nadie respeta nada,,,,sea del equipo que sea la violencia en cualquiera de sus forma es dañina para los niños por eso nuestro beisbol si no se respetan las reglas nunca sera de primera a nivel mundial….Es una VERGUENZA.

  • juan garcia dijo:

    Lo que hizo Yorvit Torrealba no tiene disculpa, agredir fisicamente al umpire no es lo correcto, nuestra liga de beisbol a crecido mucho para empañarla con actuaciones de jugadores con ese comnportamiento, y por el bien de nuestra liga y hacerla respetar, ante el mundo deportivo, la aficion y todos los jugadores que practican en nuestra liga, deberia ser expulsado de la liga y no jugar mas en Venezuela, y que quede como precedente y veran que no volvera a ocurrir en mucho tiempo…..

  • VALBUENAAZ dijo:

    QUE FALTA DE RESPETO DE ESE PELOTERO TORREALVA. DEBERIA ESTAR SUSPENDIDO POR LO QUE RESTA DEL TORNEO DE BEISBOL PROFESIONAL. CONSIDERO Y CREO QUE YA LA LIGA VENEZOLANA DEBIO HABERSE REUNIDO POR EL BOCHORNO DE ESTE PELOTERO.

    SINCERAMENTE, EN CASO DE QUE LO DEJEN JUGAR, HABRA QU TENERLE MIEDO, POR CUANTO NO GOLPEARA A OTRA PERSONA, SINO, LE HARIA DISPAROS. LE CABE SUSPENSION POR EL CAMINO DE DOS O MAS AÑOS EN LA PELOTA CRIOLLA.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.