Inicio » Béisbol, Deporte aficionado, Fuera de Juego

Miguel Cabrera y Daniela Larreal galardonados

20 diciembre 2011 636 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera recibió su premio del Círculo de Periodistas Deportivos.

Miguel Cabrera recibió su premio del Círculo de Periodistas Deportivos.

La ciclista Daniela Larreal, el grandeliga Miguel Cabrera, el entrenador César Farías y el maratonista Maickel Melamed fueron los grandes protagonistas en la Gala del Deporte, evento en el cual fueron entregados los Premios Atleta del Año 2011 y donde se materializó la exaltación de tres nuevas leyendas al Salón de la Fama del Deporte Venezolano.

Larreal y Cabrera recibieron de parte del Círculo de Periodistas Deportivos sus respectivas distinciones, que los acredita como los deportistas más destacados del 2011.

Hugo Chávez González, presidente del CPD, expresó el júbilo que embarga al gremio periodístico por la celebración de esta Gala del Deporte, que reunió a los hombres y mujeres más destacados del calendario deportivo del país durante 2011.

“Estamos muy orgullosos por los logros de nuestros deportistas, entrenadores, dirigentes, entidades deportivas, equipos nacionales y equipos profesionales, y por ello hemos querido rendirles este merecido homenaje como premio a todo su esfuerzo, tal como lo venimos haciendo durante los últimos años”.

El fútbol tuvo en César Farías y La Vinotinto a dos insignes representantes, que recibieron los premios de Entrenador del Año y Selección del Año 2011. También fueron galardonados el Equipo Nacional Sub 17 Femenino como el mejor combinado criollo en 2010, y su entrenador Kenneth Zseremeta, Técnico del Año 2010.

El corredor Maickel Melamed recibió el Premio Especial del CPD por exitoso paso por el Maratón de Nueva York y en reconocimiento a la muestra de gallardía y valor demostrado durante su trayectoria deportiva.

En medio de la Gala del Deporte se materializó la exaltación al Salón de la Fama del Deporte Venezolano de tres nuevas leyendas.

En un acto por demás emotivo, Francisco Diez y el desaparecido Pedro “Camagüey” Espinoza, del baloncesto, y Vicente Pastor, del voleibol, ingresaron formalmente al denominado Templo de los Inmortales.

Igualmente, fueron distinguidos la Federación Venezolana de Ciclismo, Entidad del Año, y su presidente, Artemio Leonett, Dirigente del Año.

Durante el acto, se hizo entrega igualmente el Premio Atleta Amateur del Año 2010 a Greivis Vásquez, un premio que recibió la madre del jugador, Ibis Vásquez.

Empresas Polar fue galardonada como Empresa Deportiva del Año, por su consecuente contribución al deporte venezolano.

El Círculo de Periodistas Deportivos cierra así su calendario anual, con la entrega del Premio Atleta del Año, institución promovida por el gremio desde 1944 con el fin de honrar los logros del deporte; y el Salón de la Fama, fundado en 1971 para exaltar el legado de los hombres y mujeres que han forjado los grandes hitos del deporte nacional.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.