Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Apareció con vida Wilson Ramos

11 noviembre 2011 615 lecturas Sin Comentarios

Wilson Ramos habría sido secuestrado el miércoles.

Wilson Ramos habría sido secuestrado el miércoles.

El grandeliga venezolano Wilson Ramos apareció este viernes, según informó Marfa Mata, relacionista pública del pelotero en su cuenta Twitter (@marfamata). También el ministro de comunicación, Andrés Izarra, confirmó la noticia en la misma red. “@IzarraDeVerdad: Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalbán, Edo Cbobo”. Por su parte, Gustavo Marcano, agente de Ramos, afirmó: “El gobierno llamó a la familia y les dijo que encontaron con vida a Wilson Ramos”. El bigleaguer había sido secuestrado el miércoles de su casa en Valencia.

Posteriormente, el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó el rescate a través de Venezolana de Televisión. “La comisión que halló a Wilson Ramos retorna hacia Valencia en este momento. Estamos a la espera de obtener más detalles de la liberación… En horas de la mañana el Presidente Hugo Chávez ordenó una operación de rescate vía aérea”, comunicó el ministro.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.