Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Secuestraron al grandeliga Wilson Ramos

9 noviembre 2011 518 lecturas Un Comentario

Wilson Ramos se estaba alistando para entrar en acción con Aragua.

Wilson Ramos se estaba alistando para entrar en acción con Aragua.

Wilson Ramos fue secuestrado en la casa de su madre ubicada en la localidad de Santa Inés, estado Carabobo, según confirmaron fuentes cercanas al grandeliga de los Nacionales de Washington. La directiva de los Tigres de Aragua sólo maneja la información generada por los familiares del jugador, quienes se encontraban alterados por la situación.

Según el diario El Carabobeño, el careta de 24 años, fue raptado alrededor de las 6:45 de la tarde por cuatro hombres armados, que ingresaron a la vivienda. Tras someter al pelotero, se lo llevaron a bordo de un vehículo color verde.

Otro hecho lamentable

Wilson Ramos no es el único pelotero que se ha visto envuelto en un caso de inseguridad en el país. En 2009, el hijo del también grandeliga Yórvit Torrealba fue raptado por una banda en Guarenas, estado Miranda.

En aquel entonces el menor contaba con 11 años de edad. El receptor tuvo que parar su campaña en Estados Unidos y viajó a Venezuela para negociar con los delincuentes. El infante fue liberado posteriormente.

Víctor Zambrano también padeció

En noviembre 2009, un grupo de delincuentes portando armas de fuego, ingresó a una finca familiar en los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, al sur de Aragua, y raptó a Eizabeth Méndez, madre del pitcher del Magallanes, Víctor Zambrano.

Los individuos, quienes portaban armas largas, se llevaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul y un rústico tipo Machito, color plata.

El rescate se concretó tras intensos allanamientos que se realizaron en varios municipios del sur de Aragua.

La madre de Ugueth Urbina también

En septiembre 2004, Maura Villarreal, la madre del relevista venezolano Ugueth Urbina –entonces lanzador de los Tigres de Detroit- fue raptada por un grupo de cuatro hombres, quienes haciéndose pasar por policías, entraron a una hacienda propiedad de Urbina, ubicada a las afueras de Caracas, y se llevaron a la mujer de 54 años, junto con un mecánico que estaba de visita en el lugar.

La mujer salió sana y salva después de una operación de rescate de las autoridades venezolanas.

Vía: Líder

EL NACIONAL

Wilson Ramos, catcher de los Tigres de Aragua, fue secuestrado este miércoles en la tarde cerca de su residencia en Valencia. La información, que saltó hace unos minutos por la red social Twitter, fue confirmada por fuentes cercana a al jugador.

De acuerdo al declarante, 4 sujetos armados abordaron al grandeliga de los Nacionales de Washington, cerca de su casa en el sector Santa Inés, de la capital carabobeña, y se lo llevaron.

“Aún se está esperando que los secuestradores contacten a la familia”, siguió el informante. “De momento ellos lo único que han hecho es informar a la policía”.

Por: Ismael Granadillo/Alexander Mendoza

Un Comentario »

  • leolopez78 dijo:

    Otro jugador mas victima de la inseguridad que nos agobia a todos dia a dia ya vivir en Venezuela es un martirio y los gobernates muy bien gracias no hacen nada ni oficialistas ni opositores este pais lo gobierna la delicuencia que Dios nos proteja

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.