Inicio » Béisbol, Fuera de Juego

A Pompeyo le robaron el reloj que le dio Chávez

29 agosto 2011 495 lecturas Sin Comentarios
A Pompeyo le robaron en su casa.

A Pompeyo le robaron en su casa.

Pompeyo Davalillo y su familia conversaban anoche en su hogar en Maracaibo cuando varios delincuentes ingresaron al domicilio. Apuntaron con armas de fuego al ex pelotero y sus parientes, antes de llevarse varios celulares (no saben exactamente cuántos) y una computadora. Los antisociales entraron a la vivienda a las 11 pm y se marcharon a la 1:30 am.

“Estábamos tranquilos cuando de repente entraron los malandros. Nos apuntaron con pistolas, incluso le pusieron el cañón en la barriga a un niño de cinco años”, contó Davalillo vía telefónica.

“Uno me reconoció y me preguntó si yo era Pompeyo Davalillo. Le dije: ‘sí soy, para servirle’. Y no me dijo más nada. Lo que más me dolió fue que me robaron el reloj que me regaló el presidente Chávez”. No hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.