Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, LVBP

Los “cara’e bolsas” incomodaron a la gerencia aguilucha

12 enero 2011 2.564 lecturas 3 Comentarios

Los fanáticos se quejaron con pancartas.

Los fanáticos se quejaron con pancartas.

Apenas se escuchaba la voz de playball en el Luis Aparicio cuando un grupo de fanáticos aguiluchos empezó una particular protesta que ya se ha hecho famosa en el béisbol venezolano, usar una simple bolsa de papel para cubrir el rostro, un par de pancartas eran el arma que usaron los seguidores de la Águilas del Zulia para demostrar su incomodidad con la gerencia.

Los carteles hablaban por sí solos, la consigna no era contra los jugadores, la queja iba dirigida a los directivos por la forma en que se “reforzaron” en el Round Robin y que explotó luego de seis derrotas consecutivas (siete con la de esta noche): “Hasta cuando nos ve la cara de bolsa Urribarrí y Machado lo volvieron a hacer, volvieron a fracasar, sigue el engaño”. “A nosotros si nos duele nuestras Águilas, basta ya, volvimos a perder los cobres del abono”.

Pasaron pocos minutos de la tranquila manifestación de los “cara’e bolsas” cuando hizo acto de presencia Polimaracaibo, los efectivos policiales invitaron a abandonar las inmediaciones del Luis Aparicio.

¿La razón? Según ellos la gerencia estaba molesta de dicha protesta. La gente impidió que eso sacara mientras gritaba “libertad, libertad”. A la policía no le quedó otra que dejar todo como estaba: tranquilo.

La protesta continuó, los fanáticos nunca se despojaron de sus bolsas en la cabeza y demostraron que la manifestación llegó a donde tenía que llegar, a la gerencia.

Por: Gabriel “Gabo” Chávez

Twitter: @GaboChavez

3 Comentarios »

  • carlos caridad dijo:

    Debemos continuar con las protestas.es una mala gerencia .no son productivos

  • Pedroso dijo:

    no es que la gerencia sea mala es que ese es un pobre equipo que no sirve para nada deberian de cambiarse para los tigres de aragua el mejor equipo del mundo.

  • Pedroso dijo:

    bueno yo creo que el equipo es malo porque si… no tiene vida cambiate pana mio para un equipo que valga la pena LOS GLORIOSOS TIGRES DE ARAGUA

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.