Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, Notas destacadas

El “Tobo Móvil” brilló en el Luis Aparicio

20 diciembre 2010 892 lecturas Sin Comentarios
La rumba del Tobo Móvil junto con Agui.

La rumba del Tobo Móvil junto con Agui.

Treinta consumidores de Polar Ice vivieron la inigualable experiencia del “Tobo Móvil”, la semana pasada al Estadio Luis Aparicio “El Grande”de Maracaibo, de la mano de la marca oficial del beisbol, Polar Ice.

Sólo tenían que estar atentos a los toberos de la marca -que llegaban de sorpresa a diversos locales nocturnos- o seguir a la marca en Facebook y Twitter, para convertirse en los 6 ganadores y divertirse con sus panas. ¡Y así fue!

El pre-despacho comenzó, los tres días del encuentro con los Leones, a las 4:00pm en el popular Sarita, reservado exclusivamente para los ganadores. Poco a poco llegaban y recibían una camisa de la “Cerveza Oficial del Béisbol Venezolano” que los identificaba como ganadores. Así se fueron animando.

Mientras disfrutaban de su cerveza preferida y algunos pasapalos, fueron sorprendidos con un divertido show realizado por unos “toberos”, que también los acompañarían durante la experiencia que vivieron minutos más tarde.

A las 5:30 pm abordaron el esperado “Tobo Móvil”, un autobús VIP que los trasladó al Estadio y donde además recibieron obsequios oficiales de la marca, como jarras y pelotas de béisbol.

Llegaron temprano al campo y ocuparon sus puestos debidamente reservados para disfrutar de un emocionante juego de béisbol, siempre acompañados de su Polar Ice. En definitiva, una diversión inigualable que sólo les pudo brindar la Cerveza Oficial del Béisbol Venezolano.

Lo esperado sucedió. Inning tras inning, el humor y la diversión se hicieron presentes. Los treinta consumidores se hicieron panas, bromearon, compartieron experiencias y comentaron cada jugada.

Aunque marabinos, algunos le apostaban al Caracas, festejaron los triunfos de su equipo favorito. Tal vez los otros, los aguiluchos de corazón, no tanto, pero lo cierto es que todos se divirtieron al máximo con “El Tobo Móvil de Polar Ice”.

Por: Prensa Polar

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.