Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, LVBP

El “Potro” dice que intentaron matarlo

18 diciembre 2010 525 lecturas 2 Comentarios

Antonio “Potro” Álvarez aseguró, este viernes, a través de su cuenta en Twitter (@potroalvarez) que intentaron matarlo a la salida del estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde se jugó un encuentro entre su equipo, Águilas del Zulia, y los Leones del Caracas. “Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajó de mi carro y me apuntó en la cabeza”, escribió Álvarez en su cuenta.

El propio jugador, en un siguiente tweet, explicó cómo salió de la situación y dejó en duda su continuidad. “Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajó su arma. En vista que mi vida corre peligro en el estado Zulia por apoyar a Chávez me retiro”, detalló.

Sin embargo, casi dos horas después, aclaró lo siguiente en la red social: “Me retiro de apoyar a Chávez el día que me muera. El que me quiera matar por eso bienvenido, estaré con las Águilas y cantando cuando quiera”.

Por su parte, ante el hecho la gerencia de Águilas emitió, este sábado, un comunicado en el cual repudian el lamentable incidente.

“Este tipo de actitudes afecta la seriedad y profesionalidad de lo que significa un deporte como el béisbol. Este hecho no representa el sentir de la gran mayoría de la fanaticada que asiste a diario al estadio Luis Aparicio a compartir un sano entretenimiento”, se lee en la nota.

Agregó que: “Garantizamos a todos nuestros jugadores y asistentes al estadio su seguridad y nos comprometemos a reforzar la vigilancia no sólo dentro del estadio, sino a la salida del estacionamiento donde ocurrió el hecho…”.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

2 Comentarios »

  • toston dijo:

    Este hombre con el pretexto que es artista quiere siempre figurar en la opinión publica como le dijo Uribe a Chavez sea varón si tiene miedo no tiene que irse del Zulia sino de Venezuela porque lo gobierna aqui es la anarquia y la inseguridad o,que busque un escolta,perro,o aun mejor que busque a jao Gubeira,recuerda el de la plaza altamira en Caracas.

  • Jesus A. Diaz dijo:

    Lo q se quiere es ir de las Aguilas, para mi, tiene problemas…

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.