Inicio » Béisbol, En portada, LVBP

Mastroianni la reventó en la semana

8 noviembre 2010 323 lecturas Sin Comentarios
Darin Mastroianni es el alma ofensiva rapaz.

Darin Mastroianni es el alma ofensiva rapaz.

En semana perfecta para Águilas del Zulia, uno de sus integrantes, el jardinero Darin Mastroianni acaparó el 67 por ciento de la votación emitida por los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional acreditándose la distinción de Jugador Multinacional de Seguros, correspondiente a la cuarta semana. Águilas del Zulia tuvo una gran semana, transitándola de manera invicta y colocándose de la quinta a la primera posición de la ronda eliminatoria, comandado en la ofensiva por Darin Mastronianni.

El jueves fue la diferencia en el triunfo de su equipo ante Leones del Caracas; el viernes sentenció la victoria ante Caribes del Anzoátegui; y en la doble jornada ante los “pieles azules” del sábado bateó de 5-4.

En definitiva tomó 16 turnos oficiales despachando una decena de imparables, dejando promedio de .625. Se estafó cuatro bases además de remolcar y anotar trío de rayitas.

También recibieron votos en la elección semanal: Marwin González (30%) y Raúl Padrón (3%).

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.