Inicio » Béisbol, En portada, LVBP

Mastroianni: “Es muy emocionante tener un día así”

18 octubre 2010 380 lecturas Sin Comentarios
Darin Mastroianni terminó con una gran semana para las Águilas.

Darin Mastroianni terminó con una gran semana para las Águilas.

Siempre hay una primera vez. Darin Mastroianni nunca había conectado cinco imparables en un mismo encuentro. Este domingo lo hizo y fue el verdugo de los Leones del Caracas. El jardinero guió la ofensiva de las Águilas del Zulia, que ganaron, por primera vez desde hace tres años, dos seguidos en el Universitario a los melenudos.

“Es muy emocionante tener un día así, con cinco hits y cuatro carreras remolcadas”, dijo Mastroianni a El Universal. “Era muy importante para nosotros ganar este juego, porque terminamos bien la semana, con 3-3”, agregó.

“Llegué a la caja de bateo sin saber que tenía esa cantidad de hits, pero sí que tenía que dar el batazo. Los estuvimos trabajando, sabiendo que la mayoría de ellos son pitchers de recta y todo salió”, declaró, según Líder.

El importado siempre estuvo claro en relación con el rival. “Los pitchers de ellos lanzaron muchos strikes y conseguimos darles a esos envíos. También se equivocaron un poco”, señaló Mastroianni, de acuerdo con la nota del periodista Billy Russo.

Por su parte, el mánager Jody Davis destacó el despertar ofensivo rapaz, que fabricó 18 carreras ante los Leones. “Dimos los batazos en los momentos grandes y eso fue lo más importante”, dijo Davis a Russo.

“Fue algo muy importante para nosotros el hecho de haber podido batear en Caracas, porque los primeros días no pudimos hacerlo, este se parece más al equipo que tengo que el que mostramos los primeros días”, declaró el mánager a César Márquez.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.