Inicio » Béisbol, En portada, Serie del Caribe

Venezuela se metió en la pelea

3 febrero 2010 891 lecturas Sin Comentarios

Amparados en el bate de Raúl Padrón, quien conectó jonrón y remolcó tres carreras, los Leones del Caracas vencieron 5 por 2 a los Indios de Mayagüez y consiguieron su primer triunfo de la Serie del Caribe. Con la victoria los melenudos igualaron en el segundo lugar a los Naranjeros de Hermosillo. Hoy, los capitalinos van con el invicto Leones del Escogido, que están en el primer lugar con marca de 2-0. El abridor será el zurdo José Ortegano.

El toletero zurdo guió el ataque de los melenudos con su jonrón de dos carreras.

El toletero zurdo guió el ataque de los melenudos con su jonrón de dos carreras.

Los Leones de Caracas, representantes de Venezuela, consiguieron su primera victoria de la Serie del Caribe luego de batir 5 carreras por 2 a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, y así nivelar su registro en 1-1, igualando en la segunda posición a los Naranjeros de Hermosillo, de México.

El bateador designado Raúl Padrón fue la figura ofensiva de los melenudos al conectar jonrón y remolcar tres carreras y así comandar el ataque de 11 hits de la tropa de Dave Hudgens.

El compromiso lo abrió Jason Simontacchi, quien mantuvo a raya a los boricuas hasta la cuarta entrada, cuando le hicieron dos rayitas.

El relevo capitalino se encargó de mantener la ventaja con impecable trabajo de Darwin Cubillán, Edgar Estanga, Elio Serrano y Orber Moreno.

Al final la victoria fue para Estanga, quien sacó cuatro outs, el primero de ellos cuando recibió el encuentro con las bases llenas en el sexto capítulo. La derrota fue para Juan Padilla y significó la segunda de los puertorriqueños en el clásico caribeño y se hunden en el foso de la tabla con 0-2.

Para este jueves los Leones van con la misión de acabar con el invicto de los dominicanos y así empatarlos en la punta con marca de 2-1.

El abridor será el zurdo José Ortegano, quien se mostró listo para enfrentar a los bates quisqueyanos.

“Sé que es un equipo difícil, por ello la clave será mantener el control de las esquinas”, refirió Ortegano, quien consideró ésta la apertura más importante de su carrera.

Texto: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.