BaloncestoEn portadaLPB

Jorge Arrieta no repite con Gaiteros

5
El técnico Jorge Arrieta no seguirá de amarillo. Gustavo García surge como candidato.

El técnico Jorge Arrieta no seguirá de amarillo. Gustavo García surge como candidato.

Lo que había quedado pendiente tras el final de la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto en Gaiteros del Zulia era el tema del director técnico y este martes se conoció que el principal candidato no será. Jorge Arrieta no repetirá como estratega de los zulianos, según confirmó a Enlapizarra.com el propio entrenador zuliano, que ahora tendrá que considerar un par de opciones que ya se asomaron para contar con sus servicios.

Después de llevar a los furreros a las semifinales, siendo el equipo revelación de la campaña, Arrieta no continuará al mando de los musicales para el 2011 al no llegar a un acuerdo con la junta directiva del quinteto zuliano.

«No hubo acuerdo», dijo Arrieta brevemente. «La verdad es que yo me quería quedar en mi casa», agregó reafirmando las intenciones que manifestó cuando concluyó la pasada campaña de querer continuar al frente del equipo que llevó hasta la fase previa a la final.

Ahora Arrieta analizará un par de opciones que han surgido desde el momento que se conoció que no será más un Gaitero. Una de ellas la manifestó Tomás Morris, quien será gerente de Bucaneros de La Guaira, en un programa radial capitalino. «Ahora que ya es oficial que Arrieta no estará en Gaiteros, entonces será una de las opciones para La Guaira», expresó Morris, quien también dejó colar el interés de Marinos de Anzoátegui para que el coach zuliano vuelva a Puerto La Cruz.

«Varios valoran más mi valor que ellos (Gaiteros)», expresó, sin más, Arrieta.

La tarea de la gerencia zuliana será buscar un reemplazo para Arrieta. La primera opción la tendría Gustavo García, quien fuese asistente de Arrieta y también ya ha estado al mando de Gaiteros. Tampoco se descarta que se analice el nombre de un importado con pasado por la liga.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

[email protected]

Zulia cayó goleado 5-0 por Caracas en la Copa Bicentenario

Previous article

El tenis venezolano promete medallas en los CAC

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto