Inicio » Béisbol, En portada, Serie del Caribe

Caracas listo para revalidar

1 febrero 2010 614 lecturas Sin Comentarios

El derecho Guillermo Moscoso será el abridor del primer juego (8:00 pm) ante los Naranjeros de Hermosillo de México. En primera instancia estaba anunciado el zurdo José Ortegano, pero el cuerpo técnico cambió la decisión en la práctica de la noche de este lunes. “Estamos preparados para luchar por revalidar el título en nuestra casa”, apuntó Gregorio Petit. Los melenudos ya tienen claro cómo saltarán al campo.

El derecho Guillermo Moscoso recibió la responsabilidad de abrir el primer juego.

El derecho Guillermo Moscoso recibió la responsabilidad de abrir el primer juego.

Los Leones del Caracas llegaron a Margarita con mucho más que la emoción del campeonato recién obtenido al superar en la final a los Navegantes del Magallanes. Los melenudos no se conforman y van por más.

El cuadro capitalino saldrá desde este martes a buscar el título de la Serie del Caribe 2010 cuando debute en el estadio Nueva Esparta ante los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México.

Con el derecho Guillermo Moscoso como abridor designado la noche de este lunes, cuando se pensaba que el iniciador sería José Ortegano, los monarcas venezolanos intentarán iniciar con buen pie el camino a revalidar el cetro caribeño, que ganaron en el 2009 los Tigres de Aragua y que ellos obtuvieron en el 2006.

Tras la práctica nocturna de este lunes, el cuerpo técnico decidió que después de Moscoso irán Jason Simontacchi y Ortegano.

En medio del ambiente de alegría que significó su arribo a la Isla, los miembros de la manada se mostraron optimistas y con las expectativas bien altas de alcanzar el campeonato.

“Estamos preparados para luchar por revalidar el título. Es bien gratificante contar con el respaldo de tu gente y eso nos llevará a poner el extra en cada juego”, señaló el campocorto Gregorio Petit, quien arribó junto con la delegación patria. Sólo no lo hicieron Jesús Guzmán, Jackson Melián y Luis Maza, quienes viajaron por su cuenta, mientras que Franklin Morales no se reportó, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

Al campo, los dirigidos por Dave Hudgens saltarán con Carlos Maldonado en la receptoría, Guzmán en la inicial, Maza en segunda, Oscar Salazar en tercera, Petit como campocorto, Michael Ryan, Erold Andrus y Melián defenderán los jardines de izquierda a derecha. El designado sería, ante derechos, Raúl Padrón.

Texto: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.