Los campeones reforzados

El derecho Jason Simontacchi ahora lanzará con los Leones.

El derecho Jason Simontacchi ahora lanzará con los Leones.

Los Leones del Caracas anunciaron parte de su lista de refuerzos para la Serie del Caribe entre los que destacan: Oscar Salazar, Heath Totten y Michael Ryan. Gregor, Kroeger y Chacín no van a Margarita.

Luego de haber ganado el título número 17 en el beisbol profesional venezolano, durante el séptimo juego de la serie final ante Navegantes del Magallanes, el equipo Leones del Caracas se prepara para representar a Venezuela en la Serie del Caribe de Margarita, asegurando la presencia de 10 jugadores como refuerzos.

Siete de ellos son lanzadores y otros tres jugadores de posición. Hasta el momento, los serpentineros Heath Totten (Águilas del Zulia), Jason Simontacchi (Cardenales de Lara y luego Magallanes), Ramón Ramírez (Caribes de Anzoátegui y refuerzo de Tiburones de La Guaira), Eric Junge (Magallanes), Elio Serrano (La Guaira), Yoel Hernández (Magallanes) y Edgar Alfonzo (Magallanes) se unirán a los melenudos.

Mientras tanto, en el campo, estarán el utility Oscar Salazar (La Guaira) y los jardineros Michael Ryan y Erold Andrus (ambos de Magallanes). “Continuamos con las gestiones para asegurar la presencia de otro grupo más”, indicó el presidente de la divisa caraquista, Ing. Luis Ávila.

Asimismo, Ávila anunció que nueve peloteros que estuvieron desde el inicio y como refuerzos no acompañarán a la divisa. Ellos serán los pitchers Juan Carlos Gutiérrez, Gustavo Chacín, Víctor Gárate, Franklin Morales, Guillermo Moscoso y los de posición José Celestino López, Josh Kroeger, Wilson Ramos y Gregor Blanco.

El conjunto capitalino no tendrá actividad en el estadio Universitario, por lo que viajará el lunes al estado Nueva Esparta al inicio de la tarde.

Vía: Líder en deportes

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.