Inicio » Béisbol, En portada, Grandes Ligas, Venezolanos

Galarraga recibe un reconocimiento

7 junio 2010 291 lecturas Sin Comentarios
Armando Galarraga enfrentará este martes a los Medias Blancas.

Armando Galarraga enfrentará este martes a los Medias Blancas.

El derecho venezolano de los Tigres, Armando Galarraga, ha sido nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 6 de junio. El 2 de junio, Galarraga perdió lo que hubiera sido un juego perfecto con dos outs en el noveno cuando el árbitro Jim Joyce dictaminó que Jason Donald de los Indios llegó quieto a la primera base con hit dentro del cuadro.

En vez de un juego perfecto, el caraqueño terminó con la primera blanqueada de su carrera. En una circunstancia difícil y de muchas emociones, la increíble demostración de gracia y ejemplar conducta deportiva igualó su grandeza en el montículo.

Por ambas cosas, Armando ha sido premiado con esta distinción por primera vez en su carrera.

Por: MLB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.