BaloncestoEn portadaLPB

Gaiteros se desquitó de Toros

0
Ruben Nembhard es el mejor jugador de los zulianos.

Ruben Nembhard es el mejor jugador de los zulianos.

Ruben Nembhard volvió a tomar la dirección y la gaita sonó mejor que en la víspera en Maracay, donde Gaiteros del Zulia tomó venganza de Toros de Aragua al vencerlos  84 por 80 este lunes en el segundo de la serie entre ambos en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de la capital aragüeña. La consistencia fue clave para los zulianos en este partido, en el cual también mejoraron considerablemente en defensa para llegar a 10 victorias en la campaña y escalando otra vez al segundo lugar de la clasificación.

Nembhard marcó 19 puntos y repartió cinco asistencias para comandar el ataque de los musicales, que fueron de menos a más en el cotejo, en el cual lanzaron para un 54% de campo, entre ellos un muy bueno 43% en triples.

El colectivo furrero también fue clave y en total tuvo a seis hombres en doble figura ofensiva. Francisco Centeno secundó a Nembhard en puntos al marcar 16, además de ocho rebotes, mientras que David Reichel anotó 12 y Pedro Cubillán, Jason Edwin  y Kervin Bracho se bajaron con 10 cada uno.

Por los maracayeros, Joseph Bunn anidó 20, al tiempo que Sean Colson y Amber Marín se hicieron presente con 17 cada uno.

Esta fue la tercera división seguida de los zulianos en la carretera, condición en la que continuarán miércoles y jueves cuando se midan en La Guaira a Bucaneros.

Por: Gilberto González

Sólo Pelé está por encima de Messi

Previous article

De primera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto