Inicio » Béisbol, En portada, Grandes Ligas, Notas destacadas

Instagram de ESPN Beisbol cerca de los 30 millones

4 junio 2018 31 lecturas Sin Comentarios

El usuario de Instagram de ESPN Beisbol, administrada por EN LA PIZARRA,  está cerca de arribar a los 30 millones de likes en esta afamada red social.El usuario de Instagram de ESPN Beisbol, administrada por EN LA PIZARRA,  está cerca de arribar a los 30 millones de likes en esta afamada red social.

Para el día lunes 4 de junio (pasadas las 11 am hora Este USA), @espn_beisbol ya poseía 28 millones 987 mil “me gusta” en Instagram, para una media de 13.2K likes por publicación. ESPN Beisbol es el principal contacto en Instagram de la cadena “líder en deportes”, con los asiduos seguidores del deporte de las pelotas y guantes en habla hispana.

“Nos complace en seguir superando las expectativas. No nos quedamos con lo alcanzado hasta ahora, la idea es seguir creciendo y adaptarnos a los que nos demanda las tendencias actuales”, expresó Mireya Hernández, ejecutiva de EN LA PIZARRA.

Un post dedicado a si la audiencia consideraba que el venezolano Omar Vizquel merece estar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, ha sido -hasta los momentos- el que ha tenido más likes en la historia de la cuenta, con más de 31 mil likes, superando en casi 300% el promedio.Un post dedicado a si la audiencia consideraba que el venezolano Omar Vizquel merece estar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, ha sido -hasta los momentos- el que ha tenido más likes en la historia de la cuenta, con más de 31 mil likes, superando en casi 300% el promedio.

Según Iconosquare, los post con data de José Altuve son los que suelen tener mayor interacción en el Instagram de ESPN Beisbol. El venezolano, segunda base de Astros de Houston, se ha convertido en la referencia latina con un MVP y otra temporada camino a los 200 hits.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.