Inicio » Béisbol, En portada, Grandes Ligas

Faltan quince días para arrancar la fiesta de las Grandes Ligas

14 marzo 2018 13 lecturas Sin Comentarios

El nicaragüense fue una de las principales figuras de los Indios de Cleveland a mediados de los 90. Foto: Getty Images

La temporada 2018 de las Grandes Ligas está empezando a tomar calor y los días que restan para que se cante la voz de “Play Ball” por primera vez son pocos. El equipo de EnLaPizarra.com sigue haciendo un conteo regresivo muy particular en las redes sociales de @ESPN_Beisbol, en el que seleccionan un dato emblemático o número de un pelotero para hacer referencia a lo que falta para arrancar la zafra.

En esta ocasión, el protagonista del contenido generado para instagram y twitter tiene al “Presidente” Dennis Martínez, quien sumó 15 temporadas de 10 o más victorias en la Gran Carpa, casualmente son 15 los días que restan para que el certamen comience.

Así fue la publicación que realizó EnLaPizarra.com en @ESPN_Beisbol:

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.