Inicio » Béisbol, En portada, LVBP

Los turcos volvieron a pegar

21 enero 2010 3.976 lecturas 4 Comentarios
Robinson Chirinos - Magallanes

Robinson Chirinos no deja de producir para la nave turca. Foto: Archivo.

Los Navegantes del Magallanes se llevaron el segundo de la final ante los Leones del Caracas al imponerse 12 por 10  este viernes en Valencia. En una fiesta de batazos, la ofensiva bucanera fue mucho más que su eterno rival. Durante todo el compromiso se vivió un auténtico toma y dame por parte de los dos equipos. Este domingo se reanudará la serie desde las 6 de la tarde con el tercer partido en el estadio Universitario de Caracas.

 Navegantes de Magallanes superó este viernes 12 carreras por 10 a Leones de Caracas para colocarse a dos triunfos de lograr su undécimo título de la pelota profesional venezolana.

Por segundo día consecutivo, los lanzadores capitalinos carecieron de fórmula para dominar la ofensiva de la nave turca, la cual conectó 17 imparables, cuatro más allá de las cercas.

Miles de fanáticos disfrutaron el triunfo de Navegantes en su cuartel general, el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, sede de los dos primeros duelos de la gran final pactada de siete a ganar cuatro.

El infielder Elvis Andrus también aportó con el madero.

El infielder Elvis Andrus también aportó con el madero.

Aunque los Leones lucieron mejor al bate que la víspera, cuando fueron blanqueados 0-9, su reacción resultó insuficiente.

La serie se reanuda este domingo en Caracas.

Navegantes y Leones protagonizan la final soñada de la pelota local, espectáculo solo presenciado en dos ocasiones anteriores, ambas con victoria de los magallaneros.

Via: Agencias

4 Comentarios »

  • Arnoldo Morales C. dijo:

    Bonifacio y Andrus seran un dolor de cabeza para el Caracas en esta final. Si los Leones no se recuperan hoy mentalmente de este tropiezo inicial, creo que Hudgens pagara muy caro haberle dado la pelota a Ramon Ortiz para abrir el primer juego de la final con menos de 24 horas en el pais. Amanecera y veremos.

  • David Alejandro Chacon dijo:

    Comparto lo de Morales, error mayusculo el de colocar a Ortiz para el primer juego, la pago cara Hudgens.La voz de Castillo debio hacerse sentir anoche en el dogaut de Caracas, sino el equipo melenudo esta muerto.

  • Adonis dijo:

    Creo que Hudgens se jugó su futuro con el Caracas, si tu caballo de batalla fue durante la temporada Gustavo Chacín, porque no darle la bola para el primer juego… independientemente de lo que Ramón Ortíz tenga como historial, acá llevaron las de perder y se evidencio en ese primer episodio donde Magallanes dio batazos como si fuera una práctica de bateo. Jamás en la historia de un juego se comento que el lanzador tal iba a ser el abridor del primer juego cuando este ni siquiera había llegado al país, llego 12 horas antes del encuentro sin saber del rival, acá el round se lo llevo García al poner a Valdez… ahora habrá que ver como se desenvuelve la final, porque Magallanes al desprenderse de Luis Rodríguez y Víctor Moreno (7 finales jugadas consecutivas) pesará en un equipo que tiene a Alfonzo lesionado y que Elvis Andrus estará hasta un quinto juego….

  • Víctor Duarte dijo:

    No busquen culpables… Antes que comenzará la temporada lo dije: “Carlos García será la diferencia, traera lo perdido en el equipo”, La mística con la que está jugando el Magallanes no se compara con nada. En mi pueblo lo llaman inspiración, hambre de ganar… Por eso se trae García a Machado y a Pulido, magallaneros de pura sepa y llevan cor orgullo esa camisa. Amigos, cuando Pablo, Montero, Elvis, Mujica y las lesiones arremetieron con el equipo nadie daba medio por Magallanes. Lo que no saben los “intelectuales analistas del beisbol” es que ganan los HOMBRES y no los NOMBRES, ese equipo está inspirado y será indestructible. Con respecto a Gustavo Chacín, era cuestión de momentos que pasara, siempre que le lanza al Magallanes lo hacía con un cristo en la mano. Esta vez no se salvo! Los lanzadores del primer juego llegaron con cierta incognita… La diferencia fue que Valdez no los dejo que pensaran mucho y es una maquinita de tirar strike. No obstante, Bonifacio los carga loco… Ahora la serie se muda al Universitario, casa donde los Navegantes tienen la llave y Caracas y La Guaira son inquilinos je je je

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.