Inicio » Baloncesto, En portada, LPB

Gaiteros quedó pequeño ante Gigantes

1 marzo 2010 833 lecturas 5 Comentarios
La ofensiva de Clarence Mattews fue mucho para Gaiteros. Foto: Nueva Prensa de Guayana

La ofensiva de Clarence Mattews fue mucho para Gaiteros. Foto: Nueva Prensa de Guayana

Gaiteros del Zulia sigue sin poder ganar en calidad de visitante y este lunes sufrió su primera barrida de la campaña al caer 90 por 88 ante Gigantes de Guayana, que consiguió su tercera victoria consecutiva. Ruben Nembhard tuvo el último disparo del partido, pero falló su tiro de tres para decretar la derrota número 17 de los zulianos de manera seguida en la carretera. Se perdió una gran actuación de Francisco Centeno, quien marcó 23 unidades.

La música volvió a desentonar en el gimnasio Hermanas González, aunque esta vez estuvieron más cerca de conseguir la victoria, pero Nembhard, a pesar de sus 20 puntos, no pudo encestar, al borde de la chicharra, el tiro del triunfo.

Los zulianos ganaros el primer cuarto 24 por 22, pero de ahí no lograron detener a Víctor David Díaz, quien se fue 23 puntos, con cinco triples, para comandar el ataque de los colosos.

Además de los 23 puntos de Centeno y los 20 de Nembhard, Gaiteros contó con el aporte de Jason Edwin, quien se bajó 11 y Tomjin Colina con 10. David Riechel sólo marcó cinco puntos y falló sus cinco intentos de triple.

Por los ganadores, nuevamente el trío de importados terminó en doble figura ofensiva. Clarence Mattews 21, Terquin Mott 15 y Omar Quintero 12.

En otros resultados de la jornada de este lunes, Cocodrilos le metió la séptima derrota seguida a Bucaneros 91 por 80. Guaiqueríes se desquitó de Toros 83 por 72, mientras que el choque de Marinos y Trotamundos, en Puerto La Cruz, fue suspendido cuando restaban 10.2 segundos del último período por fallas eléctricas. Ganaba Marinos 82 por 81.

Por: Gilberto González

5 Comentarios »

  • leolopez78 dijo:

    buenas noches que podemos esperar sino le pudieron ganar un juego a gigantes no me quiero imaginar lo que pasara en la isla y en puerto la cruz Dios los agarre confesado, por otro lado se los dije si no caen los triples de Reichel no hara punto y Edwin mejoro pero no es la solucion de gaiteros me imagino seguira el desfile de importados y cuidado que el año pasado clasificaron de chiripa porq los demas eran mas malos q gaiteros pero ya panteras y gigantes han mejorado con respecto la temporada pasada asi que o traen unos importados buenos o pueden escribir que gaiteros se le comprometera la clasificacion saludos…….

  • leolopez78 dijo:

    buenas noches que podemos esperar sino le pudieron ganar un juego a gigantes no me quiero imaginar lo que pasara en la isla y en puerto la cruz Dios los agarre confesados, por otro lado se los dije si no caen los triples de Reichel no hara punto y Edwin mejoro pero no es la solucion de gaiteros me imagino seguira el desfile de importados y cuidado que el año pasado clasificaron de chiripa porq los demas eran mas malos q gaiteros pero ya panteras y gigantes han mejorado con respecto la temporada pasada asi que o traen unos importados buenos o pueden escribir que gaiteros se le comprometera la clasificacion saludos…….

  • javier dijo:

    esto ya estaba escrito si no tienes criollos sobresalientes a ecepcion de fransico centeno tienes q traer tres importados de calidad q te maten 20 puntos por juego cada uno y solo tienes a ruben osea no vamos a ver luz …. no me quiero imaginar la paliza q le va a dar marinos en la caldera….
    y hablando ya del juego especificamente no entiendo porq buscas un triple de ruben cuando no es ni el mejor tirador de tres y mucho menos en su mejor tiro… porque no penetro o habilito a un mejor tirador que tambien podia fallar pero se supone q es un mejor tirador por ejemplo para q traiste un tirador si no le vas a poner jugadas para q lance de tres…..
    balance de los importados… 01 en la boleta jajajaja dos mas contra guaiqueries y dos mas contra marinos… ya van 5 importados y solo rinde uno y ya ese esta mas q probado…
    Saludos y seguiremos sufriendo….

  • valbuenazo dijo:

    LO VENGO DICIENDO QUE SI NO TIENEN LOS BUENOS CRIOLLOS OBLIGATORIAMENTE DEBEN CONTRATAR EXCELENTES JUGADORES IMPORTADOS PARA CONTRARRESTAR ESE HANDICAP, SIN EMBARGO, PARECE QUE LA DIRECTIVA NUEVA NO TIENE EL SUFICIENTE BILLETE PARA TRAER LO QUE BUSCAN EN EL MERCADO. CREO QUE ESPERAN UNA LOTERIA PARA VER QUE JUGADOR ESTADOUNIDENSE PUEDA HACER EL TRABAJO.

    EN ESTE MOMENTO ES HORA DE TRAER A UN JUGADOR ESTILO TAN HAMILTON, A UN JUGADOR DE PUNTERIA DE URUGUAY O BRASILEÑO O VICEVERSA.

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Definitivamente no sirven ninguno de los 2, urgente sustitutos de calidad, ahora con propiedad puedo decir un 0/6, no tenemos con que ganar ni siquiera un jueguito en la gira…Asi que se deben tomar medidas desde hoy, no hay mas para mañana…Saludos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.