Inicio » Baloncesto, En portada, LPB

Gaiteros empieza a armar su banda (videos)

25 Noviembre 2011 815 lecturas Sin Comentarios
El base Edgar Moreno ha actuado en la LPB con Cocodrilos. Foto: Líder.

El base Edgar Moreno ha actuado en la LPB con Cocodrilos. Foto: Líder.

Gaiteros del Zulia sigue conformando su equipo para la temporada 2012 de la LPB. Luego de contratar hace algunas semanas a Carlos Gil como su entrenador, los zulianos confirmaron al colombiano Edgar Moreno y al estadounidense Jermaine Dailey como sus dos primeros importados para el torneo del próximo año.

Edgar Moreno ya ha tenido pasantías en la LPB. El colombiano participó con Cocodrilos de Caracas en las temporadas 2007, 2008 y 2010. Quedando campeón con los saurios en su segunda experiencia en la liga. Moreno ha participado en 85 partidos en Venezuela dejando 11 puntos por partido y 4.4 asistencias.

Por su parte, Jermaine Dailey es un alero fuerte de 2.03 metros de altura. Dailey jugó en la Universidad de Chicago y tuvo experiencia en  Inglaterra, Arabia Saudita, Taiwán y Uruguay. Actualmente es parte del equipo de Georgia y en tres encuentros promedia 15.3 puntos, 18 rebotes y 2.3 asistencias

El gerente deportivo de gaiteros dio a conocer mediante una nota de prensa que están buscando un puesto cinco para completar la importación. También informaron que el 9 de enero comenzarán los entrenamientos con todos los criollos bajo las órdenes de Carlos Gil. Para el 24 de ese mes esperan tener a los tres importados con el equipo.
Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.