Inicio » Deporte aficionado, En portada

Subirats se cubrió de gloria en Dubai

18 Diciembre 2010 812 lecturas Sin Comentarios

Albert Subirats brilló y dejó en alto a Venezuela.

Albert Subirats brilló y dejó en alto a Venezuela.

El venezolano Albert Subirats conquistó el título en la final de los 50 metros mariposa del Mundial de natación en piscina corta de Dubai, donde fue más rápido este sábado que el ucraniano Andrii Govorov, que ganó la plata, y que el alemán Steffen Deibler, bronce. El venezolano firmó un crono de 22 segundos y 40 centésimas en una disputada final donde Govorov fue sólo tres centésimas más lento que el ganador del título mundial (22.43) y en la que Deibler se quedó a cuatro (20.44).

Se trata de la segunda presea que se lleva Subirats en el Mundial, tras haberse colgado la medalla de plata en los 100 metros mariposa el jueves, en una prueba en la que se impuso el ruso Evgeny Korotiskin, que ganó el oro, y en la que el brasileño Kaio Marcio Almeida se colgó el bronce.

Este sábado, en cuarta posición quedó el brasileño Nichola Santos, con un registro de 22 segundos y 45 centésimas, mientras que el español Rafael Muñoz fue sexto, a 37 centésimas del tiempo con el que se llevó el oro Subirats.

La última posición de la final fue para el también brasileño Glauber Silva, con la peor marca, 22 segundos y 87 centésimas.

Vía: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.