Inicio » Empresas

Séptimo juego: Mastroianni y Campana “vuelan”

7 Octubre 2010 570 lecturas Un Comentario

Grata impresión me llevé en la primera práctica de Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio. Para mi sorpresa, pues no me lo esperaba, se efectuó un juego interescuadras que me cayó como anillo al dedo para corroborar algo: Mastrioanni y Campana no corren, “vuelan”. Los jardineros de los rapaces, que recién se bajaron del avión el miércoles por la noche, jugaron en equipos distintos. Ambos como primeros en el orden al bate y en la pradera central.

Al “team” de Mastroianni, que lucía como el titular para el 12 de octubre, le tocó batear primero. Darin entró al cajón de bateo y falló el primer lanzamiento. Después soltó un rodado en foul por tercera que llevaba “candela”.

El guardabosques de Toronto se veía cómodo haciendo swing. Con el tercer envío, pegado al cuerpo, se las ingenió para sacar un rodado de rutina por el campocorto que defendía Wladimir Sutil, quien tuvo que apurar su disparo porque Mastroianni voló para primera. Apenas lo sacaron por un paso.

“Es sin duda la referencia de mi juego. La velocidad”, comentó el rápido bateador derecho que este año en Ligas Menores se robó 46 bases.

UNA CAMPANA

También me alcanzó el tiempo para ver un turno de Tony Campana, éste bateador zurdo. El nacido en Springboro, Ohio, se fajó en un turno interesante. En todo momento mostró contacto, y lo mejor, una habilidad llamativa para dirigir la pelota hacia el jardín izquierdo, su banda contraria.

Para allá, para la parte izquierda, soltó un elevado que cayó entre el campocorto y el left field. Cuando eso pasó, ya Campana cruzaba de primera para segunda, la verdad impresionante.

Todo esto de Campana y Mastroianni con el terreno excesivamente mojado y pesado, por la fuerte lluvia que azotó a Maracaibo la madrugada del jueves.

Sé que no es noticia nueva de que mueven bien las piernas este par de importados, pero una cosa es verlo en números, por internet, en notas de prensa, y otra totalmente diferente es observarlos en el terreno de juego.

Vayan a verlos jugar en los juegos de pretemporada en la Costa Oriental del fin de semana y se darán cuenta que no exagero. Sino, simplemente se esperan para la inauguración el 12 de octubre.

POTRO EN FORMA

A los que se han cansado de criticar al “Potro” Álvarez les tengo malas noticias. En el juego interescuadras, el ahora cantante, se lució con el madero. En su primer turno soltó un trueno entre el jardín izquierdo y el central que lo convirtió en doblete y le permitió anotar a Lino Connell desde la primera base.

Por si fuese poco, en la práctica de bateo sacó varias pelotas, según colocó en su sitio de Twitter mi amigo y colega Reggie Escobar. Álvarez fue titular en el jardín izquierdo en ese juego, que repito, mostró muchas cosas, entre otras más que Henry Rodríguez será el campocorto titular y no Wladimir Sutil y que Luis Bolívar abrirá en tercera, y no Luis Núñez como mucha gente piensa.

A “PANDOVAL” LO TIENEN CASTIGADO

A los que me han preguntado sobre la participación de Pablo Sandoval con Magallanes les tengo noticias, muy malas, por cierto. Me cuenta una fuente muy ligada al jugador, que San Francisco, incluso, no quiere que venga a Venezuela, por lo tanto Pablo apenas estará cuatro días en el país.

El tercera base llega a Venezuela el 29 de diciembre y se regresa a los Estados Unidos el dos de enero. Osea, viene da el feliz año, comparte un rato con su familia y se va.

Y es que los Gigantes le tienen reservado un riguroso plan de entrenamiento para que vuelva a su esencia como jugador, que según ellos, la perdió, y por eso el bajón ofensivo esta temporada.

Por: David Alejandro Chacón

Twitter: @chacondavid

Correo: davidalejandro31@hotmail.com

Un Comentario »

  • ernesto dijo:

    la recomendacion de los equipos de la mlb a los diferentes jugadores tales como pablo sandoval,carlos gonzalez para que desistan de participar en la pelota invernal entre otros es beneficiosa siempre y cuando los gerentes de los diferentes clubes le den oportunidad de jugar a los prospectos venezolanos y no traer jugadores clase o doble a y no traer a jugadores foraneos a experimentar en esta liga,tal es el caso de las aguilas al traer a 3 jardineros foraneos y no darle oportunidad a francisco placencia de jugar de regular y asi poder desarrollarse como pelotero

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.