Inicio » Empresas

Al Calor del Deporte: Novelabieta

1 septiembre 2010 506 lecturas Un Comentario

 Fernando Amorebieta le tomó el pelo a media Venezuela, luego de manifestar su interés por vestir la camiseta “vinotinto”, no atendió el llamado de la Federación Venezolana de Fútbol y del técnico César Farías para los compromisos ante Colombia y Ecuador.

Al seleccionador criollo  de la emoción, se había apartado de sus creencias de no de convocar a jugadores que no tuvieran la idiosincrasia de los venezolanos, por ejemplo de escuchar a Simón Díaz, de comer arepas con queso de mano, en fin costumbres como las que justificó en su momento para descartar posibles llamados, por ejemplo a Darío Figueroa en su mejor momento.

El jugador del Atletic Bilbao ha declarado a los medios: “La decisión fue muy difícil y pido a la gente que me entienda. Tampoco descarto de plano colocarme algún día la camiseta de Venezuela”.

En lo personal, este servidor prefiere las cachapas con bastante queso de trenzas; entre tanto el señor Amorebieta prefirió las cazuelas españolas.

SEGUNDO CAPÍTULO

Para nadie es un secreto el talento que posee el defensa nacido en el estado Anzoátegui, pero luego de esta tomadera de pelo, no se le debe estar suplicando para que defienda los colores del país, inclusive aceptarlo posteriormente sería irrespetar a los jugadores de su posición que tienen en el corazón a su país.

Cada quien es dueño de sus actuaciones, pero hay que estar claro que Amorebieta utilizó a Venezuela para llamar la atención de Vicente del Bosque en España.

Menos mal que la ausencia del defensor central, permitió la incorporación de un jugador comprometido con los colores de la vinotinto como lo es el zuliano Kerwis Chirinos, quien para el programa “Al Calor del Deporte” manifestó: ” Cuando lo supe fue una alegría inmensa. Me siento muy contento por mi primera convocatoria para la vinotinto y espero que no se la última. Además uno siempre trabaja fuerte en sus clubes para tener la oportunidad de jugar algún día para la selección de su país”.

Hasta el silencioso, Juan Arango se pronunció con respecto a la indefinición de Amorebieta y dijo: “Si él se no quiso venir, él se lo pierde. Podía tener la oportunidad de mostrarse”.

Esperemos que esta novela no se alargue tanto como “Por estas Calles” o “Los Ricos también lloran”.

RUMOR DEL PÁJARO

El ambiente no está nada agradable en el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Maracaibo (Imdeprec). Caras incorformes, tratos no acordes con la experiencia y  del personal, en sus distintas áreas como promotores deportivos, atletas y trabajadores en los distintos departamentos.

Ojo con este tipo de situaciones que perjudican al entorno por simples caprichos y desaniman a la gente. También observamos, en nuestra visita al estadio Alejandro Borges, la presencia de dos autobuses completamente inservibles que ponen por el suelo la imagen de coso marabino. Por último, haber obviado por segundo año consecutivo la celebración del Maratón Ciudad de Maracaibo es otro punto negativo. Aún se está a tiempo de enderezar los entuertos. Suerte.

“Hagan bien y no miren a quien”

Por: Gustavo Pérez

Twitter: @gushomerun

Correo: gushomerun@hotmail.com

Un Comentario »

  • Fernando Rodríguez dijo:

    Saludos cordiales hermano Gustavo excelente su columna de esta semana sobre todo con el caso de la novela fernando amorebieta sigue adelante con la columna que dios te bendiga y muchos éxitos y arriba zulia fc.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.