Inicio » Empresas

Desde el home: ¿Jugará el “Águila mayor”?

3 agosto 2010 353 lecturas Sin Comentarios

Carlos González parece haber agarrado con firmeza el testigo que dejó Wilson Álvarez como la gran estrella zuliana en el béisbol de las Grandes Ligas. Desde que saltó al profesional se habló mucho de las condiciones de “CarGo”, quien está demostrando que dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. Sus grandes actuaciones con los Rockies de Colorado han hinchado de orgullo a todos los seguidores de pelota del Zulia, pero también han prendido una gran alarma: ¿volverá a jugar con Águilas?

González siempre ha manifestado su deseo de jugar con los rapaces, más ahora que es el pelotero franquicia, el “Águila Mayor”, y después de su memorable escalera, el pasado sábado, volvió a reafirmar ese deseo.

“Mis ganas de jugar con mi equipo (Águilas) nunca se me van a quitar”, resaltó. “Ése es mi equipo del alma, y mientras me den la oportunidad de jugar, lo voy a hacer con mucho cariño y empeño”.

Lo más importante, el deseo del jugador, está. Pero existen muchos motivos para dudar de su presencia. Con cada engarce espectacular en los jardines, cada cuadrangular y cada empujada, se aleja un poco más la posibilidad de verlo vestido de naranja en la campaña 2010-2011.

Apostaríamos a que la única forma de verlo en el Juego de la Chinita sería recibiendo el premio Luis Aparicio (siempre y cuando Miguel Cabrera pare su ritmo ofensivo), porque con seguridad superara las 503 apariciones al plato que lo incluirán en la cláusula de fatiga extrema, que impedirá su actuación en Venezuela, como mínimo, hasta diciembre.

Mientras siga produciendo, los Rockies tratarán en lo posible que participe en el país, pero “CarGo” tendrá la última palabra una vez se cumpla el Winter Agreement. Por esa razón, creemos que los aficionados podrán disfrutar del juego de su ídolo por un tiempo más… Siempre y cuando no llegue un contrato multianual y millonario como le pasó a Miguel Cabrera, quien le dijo adiós a los Tigres de Aragua con el pacto que selló en 2008.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.