Inicio » Empresas

Hudgens, impresionado

2 febrero 2010 238 lecturas Sin Comentarios

El periodista Augusto Cárdenas, en su columna “Desde el home” que publica este martes el diario Panorama, destaca el recibimiento de los Leones del Caracas en la isla de Margarita. El comunicador detalla las impresiones del mánager de los capitalinos Dave Hudgens, quien le confirmó que va a usar una rotación de seis lanzadores. Las entradas para la jornada inaugural están agotadas, mientras que hay reventa hasta el Bs.F 1.000.

Los visitantes que llegan a Margarita por el aeropuerto internacional Santiago Mariño quizás ni se den cuenta que la ciudad alberga la Serie del Caribe, por la poca difusión que hay en el terminal aéreo.

Quizás alguno que otro promotor se vio ayer en el aeropuerto, pero la situación cambió drásticamente al arribar el equipo de los Leones del Caracas, representante de Venezuela en el evento, que fue recibido por un grupo de música venezolana y por numerosos fanáticos, que aprovecharon para fotografiarse junto con sus ídolos.

“Ha sido un recibimiento grandioso”, dijo sonriente Dave Hudgens, quien recibió una estatua de la Virgen del Valle, patrona margariteña. “Esto ha sido increíble. Hemos recibido apoyo de los fanáticos y esperamos no decepcionarlos”.

El piloto fue uno de los miembros del club que estuvo más asediado, pero tomó su tiempo para complacer a todos, tanto a los aficionados, como a los periodistas que lo abordaron. 

En su primera campaña como mánager en Venezuela (fue interino con Magallanes en la parte final del round robin de la zafra 94-95), el norteamericano espera completar su éxito con la tercera corona caribeña para los capitalinos.

Para ello contará con una rotación de seis lanzadores. Después de José Ortegano, abridor de hoy, utilizará a Jason Simontacchi, Guillermo Moscoso, Heath Totten, Ramón Ramírez y el zuliano José Sánchez.

“Todavía no he definido el orden, primero tengo que conversar con los pitchers”, advirtió Hudgens. “Pero contamos con una buena rotación, con varios veteranos, para poder aspirar al título”.

Ayer las taquillas del estadio Nueva Esparta estaban vacías, Sólo algunos abonados se acercaron a retirar sus entradas, debido a que todos los tickets para la jornada de hoy están agotados.

De hecho, algunos revendedores estaban pidiendo hasta Bs.F. 1.000 por una entrada para la jornada inaugural.

Por lo menos Hudgens seguirá sintiendo el apoyo de la afición venezolana, que ahora se volcará por completa a apoyar a los Leones de Venezuela, por lo que el piloto debe estar preparado para sorprenderse aún más si consigue la octava corona caribeña para el país.

Por: Augusto Cárdenas

http://desdeelhomepanorama.blogspot.com/

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.