Empresas

Sillas Numeradas

2

Antes de entrar en materia deportiva, les pido disculpa a los muchos o pocos lectores que pueda tener este humilde servidor a través de este espacio. A partir de ahora retomo la columna Sillas Numeradas para que interactuemos y compartamos opiniones del apasionante mundo del deporte. Gracias a mi hermano Gilberto González por el espacio en www.enlapizarra.com

Para los incrédulos:

Los números de Miguel Acosta como DT del Zulia FC echan por tierra la opinión de aquellos que en algún momento pidieron su cabeza a la directiva del equipo petrolero. ¿Por qué? Saquen sus cuentas. Si el Torneo Clausura hubiese comenzado en la fecha 7, el Zulia FC estaría hoy en la cima de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Deportivo Italia y el Caracas FC. Luego del último triunfo del negriazul ante el Caracas en el “Pachencho” Romero, “Migue” me dijo una frase que me hizo entender como aguantó el vendaval de críticas: “En todas las profesiones uno tiene detractores. Con ellos uno también crece”. Todo un crack Acosta. Además que “nunca estuve en el banquillo de los acusados”, comentó. Punto a favor de Miguel y la directiva zuliana que confió en el talento del DT del patio.

Mis más sinceras felicitaciones

A propósito del Zulia FC, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a toda la junta directiva por los dos años del equipo en la Primera División. Sin duda que un proyecto que crece y se consolida y que, además, ha creído en el talento de la región. Al ingeniero Alfredo Morales, al licenciado Alfredo Domínguez, al colega Juan José Guillen y a quienes de una u otra forma hacen vida en la institución una sola cosa: Sigan así que pa’ lante es pa’ alla.

Por cierto que ya existe el compromiso de parte del Ing. Morales de reforzar al equipo pensando en copas internacionales. Sin duda alguna que este Zulia FC no piensa irse tan pronto… Dios les de muchos años en la Primera División.

Que les puedo decir

En el partido ante Caracas FC, una vez más la violencia se hizo presente. Gracias a Dios no pasó nada que lamentar, pero se sigue demostrando que  las barras del fútbol criollo sólo se copian lo malo de los países de “tradición”. Actuaciones como estas empañan el bonito espectáculo que es el balompié profesional además de que así, creo que le va a costar mucho a los clubes de profesionales llenar los estadios como algún día merecen tenerlos. Una pita a la violencia en el fútbol venezolano.

95 puntos y ni un título

Lo del Real Madrid se cuenta y no se cree. Un equipo que pueda sumar 95 puntos en La Liga, marcar 101 goles en 37 partidos ¿no merece ser campeón de España? Por supuesto que sí, pero si existe uno mejor ¿qué se puede hacer? El Barcelona ha hecho algo mejor que el Madrid, simple y llanamente tiene un punto más. Y la diferencia es los dos partidos entre ambos. Al que logre quedarse con el título será sin duda alguna un justo campeón. Aún quedan 90 minutos de emoción…

Lo que le espera a Gaiteros

Ayer (aún no conozco el resultados del primer partido) los furreros comenzaron su serie de postemporada ante Guiaqueríes. Dos equipos por los cuales muy pocos apostaban están en los tercios de final. A Gaiteros el físico le ha pasado factura en sus últimas salidas y eso podría ser clave ante los insulares. No la tendrá fácil el equipo de Kabubi, pero en el baloncesto la inteligencia también cuenta y creo que el coach Arrieta tiene suficiente. Éxitos a Gaiteros….

De las Águilas del Zulia

Tenemos la buena mala noticia de Carlos González y su año de consagración en el mejor béisbol del mundo. Muy bien por Carlos porque está demostrando que lo que se decía de él no era una exageración. Está para ser uno de los mejores peloteros venezolanos en la Gran Carpa.

La frase de la semana

Dedicada a un colega que más que eso es mi hermano: “La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos”.

Contactos: [email protected] Twitter: @lparraga

Gaiteros dio la campanada en Margarita

Previous article

Agenda 11/05

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas