Inicio » Empresas

Rebotero: “El Mago Shepherd viaja a la inmortalidad”

8 mayo 2010 1.328 lecturas Sin Comentarios

El periodista Fernando Peñalver publicó en su columna “Rebotero”, que sale en el diario Últimas Noticias, una petición que le hizo Sam Shepherd, quien le pidió ayuda para que propios y extraños el hagan llegar material de prensa y fotografías de él que avalen su carrera en Venezuela para ser elevado al salón de la fama de la Universidad de Delaware.

Rebotero: “El Mago Shepherd viaja a la inmortalidad”

Sam Shepherd, mejor conocido como El Mago, es una leyenda viviente del baloncesto venezolano de todos los tiempos. Ayer tuvimos la oportunidad de hablar telefónicamente con él y nos solicita ayuda a los periodistas y los fanáticos de nuestro país sobre un particular muy especial.

“Peñalver: quiero pedirle a mis amigos de Venezuela que me ayuden enviando a mi dirección de correo electrónico samsheperd1@msn.com artículos de prensa y fotografías en buen estado, a fin de entregarlas al comité que me está postulando para mi ingreso al salón de la fama de la Universidad de Delaware”.

Integrante de los Héroes de Portland, además de campeón con Panteras de Lara, Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita, Shepherd confirmó su afecto por la afición en nuestro país.

“Mucha gente no sabe que desde hace seis años he estado en una batalla legal para que se restituya mi nacionalidad estadounidense, cosa que sucedió el pasado mes de enero. Esa es la única razón por la cual no he podido regresar a compartir con ustedes en la Liga”, aseguró el experimentado jugador, hoy convertido en agente de bienes raíces y afanado padre de familia.

“Tal y como sucedió cuando él se graduó en High School, voy a asistir a la graduación de Grevis Vásquez, esta vez acompañado de Iván Olivares y Robert González, quien fue el artífice de que él llegara a Estados Unidos a estudiar. También planeo acompañarlo en su ingreso a la NBA, cuando intervenga en el Draft 2010 a realizarse en Nueva York”.

Hacemos un llamado formal a toda la gente del baloncesto, para enviarle este material a Sam a su correo o a rebotero@yahoo.com a más tardar el 31 de mayo. La solidaridad es algo que siempre nos ha caracterizado a los venezolanos.

Pase adentro: Wenceslao Moreno, amigo entrañable de Maracaibo nos escribe: “lo escrito por ti sobre ese par de “cojitos” (Freddy Chavier y Pedro Marrero) es totalmente cierto. Es una verdadera lástima que la LPB y la Federación de Baloncesto no hagan lo necesario para la difusión y publicación de dicho material”.

También el lector Miguel Aguiar acota: “esperaba que en su columna hiciera especial énfasis en los acontecimientos ocurridos en Guayana, siendo usted un periodista que hace especial énfasis en mantener el espectáculo familiar en la LPB. En pasadas columnas ha sido crítico con otros equipos por su juego ‘agresivo’ y con las fanaticadas por sus insultos hacia los jugadores rivales. Espero que dicho mutis no sea por los equipos involucrados en dicha situación. Me decepcionó que sólo le haya dedicado dos párrafos de su columna a un hecho bochornoso”.

Por: Fernando Peñalver/Últimas Noticias

rebotero@yahoo.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.