Empresas

Al calor del deporte

3

Primer round

De ahora en adelante, todos los jueves, estaremos compartiendo con todos ustedes esta columna de «Al Calor del Deporte» de manera exclusiva en esta página de nuestro querido amigo y hermano Gilberto González. Atrás quedó la etapa del Diario Versión Final y a partir de este momento entraremos de lleno Enlapizarra.com que ha resultado un éxito en toda Venezuela. Gracias a todas las personas que mostraron su preocupación por nuestra ausencia durante la pasada semana.

Segundo round

El hotel Normandie, en pleno corazón del barrio coreano de Los Ángeles, reabre sus puertas con el mote de «el primer hotel para fumadores de marihuana» de Estados Unidos.

«Es un paso realmente lógico. Es una ciudad grande y me necesitaban aquí y yo necesitaba un cambio», dijo al diario Los Angeles Times, Dennis Peron, promotor de la reapertura de este antiguo hotel erigido en un edificio histórico. Peron es uno de los líderes de las iniciativas a favor de la legalización de la marihuana médica en California y convencido creyente en la cultura del ‘pot’ en Los Ángeles y San Francisco.

«Es la gente, son los números, es la cultura popular, son los patineteros», dijo al enumerar la popularidad de la marihuana en el Estado dorado.

El plan que ofrece el Hotel Normandie es cobrar 420 dólares por dos noches en las que se puede fumar marihuana en paz, «sin tener que poner toallas bajo la puerta» para evitar que se filtre el olor.

Luego de leer esta reseña se me cae la cara de asombro y me pregunto realmente, ¿qué mundo estamos viviendo?

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Edinson Vólquez fue suspendido por 50 partidos por usar sustancias prohibida y el mismo dominicano alega que consumía un medicamento para tratar procrear niños con su señora esposa.

Por otro lado, el mánager de Texas, Ron Washington manifiesta durante los entrenamientos que tenía dos años consumiendo cocaína y hasta Oswaldo Guillén dijo: «Hay que perdonarlo, porque es un buen tipo» y la MLB ni siquiera lo amonestó.

Ferguson Jenkins ingresó al Salón de la Fama y consumió deliberadamente drogas para mejorar su rendimiento deportivo y Pete Rose fue suspendido de por vida por apostar.

Este mundo de ahora, de verdad que no lo entiendo, ya he llegado al punto de dudar que es bueno y que es malo en la vida.

Tercer round

El caso de Edwin «Inca» Valero ha sido muy bien analizado por la mayoría de los diarios impresos en Venezuela y está de más seguir reseñando algo que ni siquiera debió haber pasado. Pero esta es la realidad de nuestra querida Venezuela.

Sigo con las dudas, he conversado en el último año con varios promotores de boxeo venezolano y todos me manifiestan la incomodidad de presentar veladas boxísticas en el país por la cantidad de exigencias que hace todo el tiempo, el comisionado nacional del deporte de los puños, como lo es Nicolás Hidalgo.

Para nadie es un secreto que Valero quería seguir peleando en nuestro país, porque no le hacían exámenes antidoping, señor comisionado será que los dólares caen mucho mejor que los bolívares en los bolsillos.

Rúmor del Pájaro

«No les puedo dar esa información porque la organización Aguilas del Zulia en Venezuela todavía no nos han notificado de nombrar el Señor Jody Davis como mánager ni a otro miembro de nuestra organización. Perdonen la molestia».

Gracias

Alex Suarez  

Baseball Operations Assistant | Baseball Operations,Wrigley Field

Esto fue respondido el viernes 16 de abril a una inquietud de la redacción de deportes del Diario Versión Final, es decir hasta el sol de hoy la novena zuliana no tiene a ningún estratega de manera oficial.

De esta manera culminamos nuestra columna de esta semana, recuerden sintonizar el programa Al Calor del Deporte por Radio Fe y Alegría 850 AM y 88.1 FM de lunes a viernes a la una de la tarde.

«Hagan bien y no miren a quien».

Por: Gustavo Pérez

Gaiteros quiere afincarse en el tercer puesto

Previous article

La vinotinto superó otra prueba

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas