Empresas

Toma papá

0

La película del año

LFP Films y Pérez-Laporta producciones traen a la pantalla este sábado 10 de abril la nueva entrega de la saga futbolística más esperada de la temporada (en el fútbol español) “El Clásico: Capítulo 172”. Una película dirigida magistralmente por Manuel Pellegrini y Pep Guardiola que cuenta con los actores más cotizados del momento: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Xavi Hernández, Iker Casillas, Víctor Valdés y muchos más. ¡Sencillamente, imperdible!

Una batalla campal que se llevará a cabo en el mítico Santiago Bernabéu, fortín absolutamente inexpugnable para todos los que han osado pisarlo, y en el que el Real Madrid intentará asestar un golpe sensible a su más acérrimo rival, el Barcelona.

Hasta ahora, los capitalinos exhiben un registro perfecto en los 15 partidos que han jugado en su césped en esta campaña: 15 juegos, 15 victorias con 50 goles a favor (líder en ese departamento) y 13 goles en contra (segundo, detrás del Barsa que ha recibido 9).

El Madrid en casa es un equipo implacable, inmisericorde y que ataca a sus rivales siempre a la yugular. Mientras más rápido pueda marcar, mejor. Un batallón que sólo piensa en atacar y que es comandado por el comandante CR9 y el francotirador “Pipita” Higuaín, el segundo máximo killer de la liga.

En los 78 duelos previos por la liga en la “Casa Blanca”, los locales han sacado 50 triunfos por 13 empates y 15 derrotas; pero la más reciente de ellas permanece aún fresca: La masacre del 2-6. La venganza es la consigna…

Sin embargo, los merengue nunca habían recibido a un adversario como éste, ni en la Champions. Si los blancos son los mejores locales de la liga, los catalanes son los visitantes que nadie quiere recibir.

El equipo de Guardiola es el más goleador fuera de su castillo, el Camp Nou, con 34 celebraciones. Los azulgrana, muy al estilo Tolkien, son comandados por un pequeño líder, que si bien no es un Hobbit descalzo, si lleva alrededor de su cuello y sobre sus hombres la responsabilidad de los suyos: Lionel Andrés Messi.

Su socio principal en labores de ataque es duda para la batalla final. Zlatan Ibrahimovic, quien fue el protagonista de “El Clásico: Capítulo 171”, sufrió un duro golpe ante el Athletic. En su lugar pueden emerger dos variantes: El legendario “Cañonero” de mil batallas, Thierry Henry, o el novel guerrero de ancestros serbios, Bojan Krkic.

En juego está el prestigio, el honor y tres puntos que dan una ventaja considerable en torno a la conquista final: El título de liga. “El Clásico: Capítulo 172”. Véala, sólo en TV.

Por: Carlos Mauricio Ramírez/Líder

El Inter es el primer semifinalista

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Empresas